-->

Florentino Pérez también se ha visto salpicado por las mentiras de José Antonio Avilés. ¡¡Lo suyo no tiene nombre!!

  • TV y Cine
  • 14-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

El superviviente ha confesado todas sus mentiras en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.


José Antonio Avilés se ha convertido en el centro de atención dentro de Supervivientes.

Pero no por sus constantes críticas a sus compañeros de isla, ni por lo que ha adelgazado durante el reality...sino porque, de una vez, se ha podido saber quién es en realidad el concursante.


Los rumores apuntaban a que estaba endeudado, y que era un gran impostor, mintiendo sobre su carrera y sobre quiénes son sus familiares y amigos más cercanos.

Rumores que se han esclarecido, de una vez por todas, en una entrevista del superviviente con Jorge Javier Vázquez.


Florentino Pérez, involucrado en Telecinco

Una de las mayores mentiras que se le ha echado en cara a Avilés es la de su titulación académica. "No soy periodista" reconocía el superviviente, compungido.

Pero hay mentiras que, además, han involucrado a personajes afamados como es el presidente del Real Madrid, llegando a afirmar Avilés que Florentino Pérez era, en realidad, su tío.



Una de las 'fantasías' más alocadas del superviviente que provocaron que la exrepresentante de Avilés rompiera su relación profesional con él, y que fue destapada por Jesús Manuel en el programa. (El terrible engaño de Ivana Icardi a Hugo Sierra en Supervivientes. La han desenmascarado: "¡¡Falsa y manipuladora!!")

Durante su 'confesionario' particular, el superviviente admitió ante Jorge Javier Vázquez que Florentino Perez no es su tío; es más, jamás ha conocido al presidente del club blanco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario