Florentino Pérez suelta la bomba....¡¡y elige a su 'heredero' como presidente del Madrid!!

  • Deportes
  • 11-09-2019 | 18:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Según anuncia Defensa Central, Florentino Pérez quiere que Rafa Nadal sea su sucesor en la presidencia del Real Madrid.


Florentino Pérez celebró este martes en el Bernabéu una reunión informativa con los compromisarios del Real Madrid, a pocos días para la Asamblea General, y en la misma se trataron todos los temas posibles.

Uno de ellos, tal y como informan en Defensa Central, fue el de alabar la brillante victoria de Rafa Nadal en el US Open. (El ‘apestado’ del Madrid tiene un ofertón para marcharse… ¡¡Y Sergio Ramos le ha dicho a Florentino que ‘nanai’!!).


Rafa, imparable

El tenista de Manacor mostró un espíritu de lucha inigualable y demostró que lleva en sus genes el ADN del Real Madrid. Aprovechando dicha ocasión, y para comentar su 19ª victoria en un Grand Slam, Florentino ‘anunció’ sus deseos con el futuro de Rafa.

Florentino se deshace en elogios con Nadal

“Es un gran madridista, tiene todo lo que debe tener un presidente del Real Madrid”, confesó Florentino dando a entender sus preferencias. El mandatario merengue se enfrentará este verano a las elecciones y todo dependerá de su ‘papel’ en el mercado y de las promesas electorales, si tiene competencia, aunque ya tiene claro que seguirá al frente del club y que Nadal cogerá las riendas cuando decida colgar la raqueta en el mundo del tenis.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario