Florentino Pérez suelta la bomba: ¡¡Confirmado Mbappé!!

Florentino Pérez se reunió, de nuevo, con los compromisarios del Real Madrid y siguió adelantando detalles de la próxima Asamblea.

12 de Septiembre de 2019
Florentino Pérez suelta la bomba: ¡¡Confirmado Mbappé!!
Florentino Pérez suelta la bomba: ¡¡Confirmado Mbappé!!

Florentino Pérez se reunió con los socios y compromisarios del Real Madrid, de nuevo, en el Santiago Bernabéu. El presidente blanco siguió dejando ‘pinceladas’ sobre lo que será la Asamblea General de este domingo en Valdebebas.

Habló sobre fichajes y tocó un tema estrella: el del fichaje de Kylian Mbappé. En la reunión celebrada en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tocaron ese ilusionante fichaje que le pide la afición a Florentino desde hace varios años. (¡¡Chivatazo del PSG!! Mbappé, al Real Madrid en 2020 sí o sí).

“Iremos a por uno francés que nos gusta”

Florentino, ni corto ni perezoso, respondió acerca del crack galo del PSG y dejó un mensaje muy directo. "Si es que no nos los venden. Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él... Pero no lo venden", argumentó el presidente madridista.

“Es muy difícil este negocio si eres el Madrid”

Luego añadió más sobre el asunto y puso el ejemplo de Eden Hazard: “Estuvimos tres años detrás de Hazard, pero no nos lo vendían hasta que iba a acabar contrato. Es muy difícil este negocio y más si eres el Madrid. No podemos hacer nada si no nos venden”

2020 o 2021 para fichar a Mbappé

El plan por Mbappé es el de esperar a que agote su contrato en el Parque de Los Príncipes. La idea pasa por ficharle en verano de 2020 o en verano de 2021, dónde ya solo le quedará un año de contrato en París (tiene hasta el 30 de junio de 2022), tal y como dejó caer el presidente de la entidad blanca.