Florentino Pérez solucionó el 'caso Messi' por la vía rápida

Florentino Pérez se las tuvo tiesas con Cristiano Ronaldo, en varias ocasiones, y solucionó el tema, a la cara, dejando claro que es el presidente el que manda

01 de Septiembre de 2020
Florentino Pérez solucionó el 'caso Messi' por la vía rápida
Florentino Pérez solucionó el 'caso Messi' por la vía rápida

Ningún jugador del mundo está por encima de cualquier club. Un ejemplo que vale para Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona o Pele… Sea el que sea.

En el Barça, Bartomeu trata de mantener a raya a Leo Messi, pero quizá es demasiado tarde.

El presidente culé no cede ante las pretensiones del argentino, a su manera, y no le dejará salir este verano. No hay acuerdo y buscará acercar posturas con Jorge Messi.

Bartomeu sufre la ira de un ‘monstruo’ alimentado a base de renovaciones y que se cree el dueño del club. En realidad, ya lo es.

El Real Madrid anunciará oficialmente el futuro de Sergio Ramos "en los próximos días"

Messi sigue la táctica de Cristiano… y gana

Eso en el Santiago Bernabéu no pasa. Mirando al Real Madrid, ejemplar en todos los sentidos, Florentino Pérez ya vivió una tensa situación con Cristiano Ronaldo.

Su famoso “estoy triste” de 2013 vino acompañado de una frase, en 2015, que buscaba el mismo efecto.

En la primera vez consiguió la renovación. En la segunda tuvo que esperar hasta 2017 para lograrlo. Cristiano Ronaldo, en 2015, soltó una pullita hacia el Real Madrid en una entrevista.

La mayor falsedad que condena al Barça: Messi no tiene cláusula para salir por 700 millones de euros

Florentino frenó en seco a CR7 en 2015

“¿Irme del Real Madrid algún día? ¿Por qué no?”, se preguntaba Cristiano Ronaldo en una entrevista justo antes de un día de Champions League. ¿Y qué hizo Florentino? Bajó a los vestuarios y salió a recibir, uno a uno, a todos sus jugadores. A Cristiano Ronaldo le frenó en seco.

“Tenemos que hablar. ¿Por qué dices eso? Tenemos que hablar...”, le dijo Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo, mientras le daba varias bofetadas cariñosas y le agarraba.

El ‘7’ cambió de cara y con evidente rostro de sorpresa respondía: “¿Qué he dicho? ¿Qué he dicho? Yo no he dicho eso, dije algo diferente”, decía el acorralado Cristiano Ronaldo, en su momento. La relación se extendió del 2015 al 2019 y en esa etapa llegó las tres gloriosas Champions del Real Madrid.

Florentino Pérez ha conseguido arrancar un acuerdo con el Sevilla por Óscar