Florentino Pérez sigue en shock por el mayor de sus errores: ¡¡Deja el fútbol para siempre!!

Samuel Etoo ha anunciado su retirada del fútbol este viernes.

07 de Septiembre de 2019
Florentino Pérez sigue en shock por el mayor de sus errores: ¡¡Deja el fútbol para siempre!!
Florentino Pérez sigue en shock por el mayor de sus errores: ¡¡Deja el fútbol para siempre!!

Uno de los futbolistas más polémicos de la historia del Real Madrid, Samuel Etoo, ha anunciado este pasado viernes que se retira del fútbol en activo.

A través de las redes sociales, el delantero camerunés ha desvelado que no volverá a competir. A sus 38 años y tras una larga y exitosa carrera deportiva, el gran error de Florentino Pérez ha decidido colgar las botas y entrar en los despachos. (¡¡El descubridor de Vinicius Jr. responde a los que dicen que falla más que una escopeta de feria!!).

¿Qué grandes títulos ha ganado Samuel Etoo?

“The end, hacia un nuevo desafío. Gracias a todos, big love, adrenalina”, escribió Etoo en Instagram, como puedes ver a continuación. Parece un hecho que a sus 38 años y sin equipo, el camerunés ha dado el paso de dejar el fútbol en activo.

Lo hace con un palmarés realmente asombroso: una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos (2000) y dos Copas de África (2000 y 2002) con Camerún y tres Ligas de Campeones con el Barça (2006 y 2009) y el Inter (2010) son sus principales logros, a los que cabe sumar sendos tripletes con los culés y con el club italiano.

Tras su paso por estos dos equipos, su carrera se convirtió en la de un trotamundos, pasando por Rusia, Inglaterra, Turquía y Catar y marcando un total de 359 goles en 718 partidos a lo largo de su trayectoria profesional. Ahora, colaborará con la Confederación Africana de Fútbol encargándose de las relaciones con las federaciones y confederaciones.

Etoo, el gran error de Florentino Pérez

Sin duda alguna, Samuel Etoo ha sido el gran error de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid. El propio dirigente madridista lo reconoce entre sus más allegados, de lo que más se arrepiente en su dilatada trayectoria al mando del club blanco es de haber dejado que el camerunés se marchara al FC Barcelona

Y es que cabe recordar que fue el Madrid quien descubrió a Etoo en su tierra natal y quien le trajo a España antes de que se convirtiera en uno de los mejores futbolistas africanos de la historia. (¡¡Karim Benzema puede irse del Real Madrid!! Su representante enciende todas las alarmas).