Florentino Pérez sentencia el futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Regreso al Real Madrid?

El presidente del Real Madrid ha tomado una decisión sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

13 de Agosto de 2020
Florentino Pérez sentencia el futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Regreso al Real Madrid?
Florentino Pérez sentencia el futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Regreso al Real Madrid?

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quiere cambiar de aires tras dos años jugando en el vigente campeón de la Serie A y su deseo es regresar al Real Madrid.

Durante los últimos meses, el delantero portugués de 35 años ha estado haciendo varios guiños al Real Madrid con el único objetivo de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. (El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020)

Sin embargo, según el periodista de la BBC Guillem Balagué, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tiene en mente hacer una oferta a la Juventus para fichar a Cristiano Ronaldo.

"En los últimos meses, Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al Real Madrid. El Real Madrid dijo: 'No hay chance, no volverá'", ha explicado el conocido periodista. (¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?)

El motivo por el que Cristiano Ronaldo quiere volver al Real Madrid es porque ganó todos los títulos en los 9 años que defendió los colores del vigente campeón de LaLiga Santander.

De hecho, lo que más le atrae es tener la posibilidad de ganar la Champions League de nuevo tras dos años en los que ha quedado eliminado en cuartos de final y octavos de final.

Además, el volver a reinar en Europa le permitiría optar al Balón de Oro, un trofeo que se antoja complicado para él si la próxima temporada sigue jugando en la Juventus.

Sin embargo, el Real Madrid no quiere fichar a un futbolista de 35 años ya que frenaría la progresión de otros jugadores más jóvenes como Vinicius Jr. o Rodrygo Goes. (Llamada de última hora en el Real Madrid (y ha sido de Cristiano Ronaldo))

Cristiano garantiza goles

Uno de los aspectos que ha hecho dudar a la directiva blanca es que, a sus 35 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los máximos goleadores del continente europeo.

El delantero portugués está en plena forma y el Real Madrid necesita un 'killer' que acompañe al francés Karim Benzema en el ataque ya que ni Jovic ni Hazard han rendido a su mejor nivel este curso.