Florentino Pérez sella su siguiente venta del verano (y no te lo esperas)

Florentino Pérez prepara la venta de Sergio Reguilón para este mercado de fichajes veraniego.

Florentino Pérez sella su siguiente venta del verano (y no te lo esperas)
Florentino Pérez sella su siguiente venta del verano (y no te lo esperas)

El Real Madrid sigue llevando a cabo sus planes de futuro, pese a la pandemia que ha afectado el mercado de fichajes.

Entre los planes actuales está hacer caja y más allá de Gareth Bale y James Rodríguez podrían darse nuevas ventas. (Florentino Pérez desata el estado de alarma en el PSG. ¡¡La reacción no se ha hecho esperar!!)

La primera fue la de Achraf Hakimi y ahora, de forma sorprendente, el siguiente en salir podría ser Sergio Reguilón.

El lateral cedido al Sevilla podría hacer las maletas al no entrar en el esquema (y plan de futuro) de Zinedine Zidane.

De titular a los infiernos

Fue titular indiscutible con Santiago Solari, y pieza básica para sentar a Marcelo, pero Zizou llegó y dijo lo contrario. (La gran clave (secreta) que animó a Florentino a decir que Mbappé está atado para 2021).

Una de sus grandes decisiones del verano fue la de ‘cargarse’ a Reguilón, buscarle una cesión para fichar a Ferland Mendy.

Ahora el lateral francés y Marcelo tienen bien cubierta la banda zurda. Reguilón, por tanto, tendrá que buscarse un nuevo acomodo.

El Sevilla lo quiere comprar

En medios sevillanos ya hablan de la posible compra del Sevilla por Reguilón y huyen de una nueva posible cesión. (Cristiano Ronaldo y Mbappé llaman a Sergio Ramos para felicitarle. ¿Qué le han dicho?).

El Real Madrid, como pasó con Achraf Hakimi y el resto de los cedidos, lo evaluará en función de lo que diga el propio futbolista madrileño.

Su rendimiento en el Ramón Sánchez Pizjuán ha sido muy notable y ha permitido que los de Lopetegui vuelvan a la Champions League, en cierta parte, ganándose el respeto de los aficionados hispalenses.