Florentino Pérez se planta: Éste es el precio máximo que pagará por Neymar

El Real Madrid no está dispuesto a hacer locuras por el fichaje de Neymar.

Florentino Pérez se planta: Éste es el precio máximo que pagará por Neymar
Florentino Pérez se planta: Éste es el precio máximo que pagará por Neymar

El Real Madrid se ha encontrado sin comerlo ni beberlo con una oportunidad de oro de fichar a Neymar Jr., pero eso no significa que el club blanco vaya a cometer ninguna locura para fichar al futbolista brasileño del PSG.

En este momento, las negociaciones con el club francés se encuentran estancadas a pesar del acuerdo que, como te anunció DonDiario, existe con el jugador. El PSG ha rechazado una primera oferta que el Madrid consideraba suficientemente buena: 120 millones más James Rodríguez. Y no elevará mucho más la cifra. (¡¡El PSG rechaza la primera gran oferta del Real Madrid por Neymar y pone un nombre sobre la mesa!!).

Florentino Pérez se planta con Neymar

Según ha podido saber este periódico, el Real Madrid aumentará su oferta en las próximas horas. 120 millones de euros y la posibilidad de incluir a Gareth Bale en la operación. El club blanco no hará ninguna oferta más alta.

El Real Madrid valora a James Rodríguez en unos 50 millones de euros, pero al galés le valora en unos 70-75 millones. De este modo, la oferta ha aumentado de 170 millones a casi 200 al cambiar a James por Gareth Bale.

La pelota está en el tejado del PSG, que deberá tomar una decisión. El FC Barcelona también aprieta, pero la oferta es inferior a la del Real Madrid. El club francés tiene en su mano el futuro de Neymar, que está dispuesto a ir a cualquiera de los dos clubes. Lo que más le interesa es volver a España y dejar atrás la Ligue 1. (¡¡Peligro inminente!! El caso Neymar ha dado un giro de 180º en las últimas horas).

El PSG pidió a Keylor Navas

Como ya te contamos, el PSG pidió a Keylor Navas en la operación, pero eso implicaba aumentar la cifra de dinero hasta los casi 170 millones de euros, algo a lo que el Real Madrid no está dispuesto. El club blanco no contempla, al menos en este momento, continuar pujando si el PSG rechaza esta segunda oferta.