Florentino Pérez se mete en un lodazal: ¡¡La traición a Benzema que explica por qué el Madrid no fichó a Pogba!!

  • Deportes
  • 12-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

Florentino Pérez confirmó en la reunión con los socios que fueron a por Lewandowski, pero que el Bayern no quiso venderlo; al igual que sucede ahora con el United y Pogba.


Florentino Pérez siguió soltando detalles de su proyecto en el Real Madrid en la reunión informativa con los socios. El presidente blanco se centro en fichajes, dejando caer que irán a por Mbappé, pero también hizo balance de los que no han llegado nunca.

Uno de ellos ha sido Robert Lewandowski. El delantero polaco ha estado muchos años en la órbita del Real Madrid, ya incluso siendo jugador del Borussia Dortmund, y en el Bayern volvió a sonar fuerte para ser merengue. (Benzema ya lo sabe: ¡¡Alerta roja por el nuevo portero del Real Madrid!!)


“A por Lewandowski fuimos varios años a por él”

Sin embargo, nunca llegó y Florentino soltó la bomba y se metió en un buen berenjenal al explicar que le intentaron fichar: "Hay jugadores a los que no venden. A por Lewandowski hemos ido varios años a por él y nada, porque no tiene cláusula y no lo venden”, comentó el presidente del Real Madrid.

Lewandowski iba a ser la competencia de Benzema

Una confesión que, probablemente, no se imaginó que afectaría a Benzema, pero que sí que lo ha hecho. Se han considerado esas mismas palabras como una traición al delantero francés ya que Lewandowski iba a ser el ‘9’ que le quitase su sitio y su rol en el actual Madrid, aunque Florentino siempre que puede deja elogios para Karim.


“Nos ha pasado lo mismo con Pogba”

La confesión fue debido a que explicó que el Manchester United no vende a Pogba y está repitiendo la historia de Lewandowski: “No hay manera y eso nos ha pasado con Pogba. Cuando se vendan determinados jugadores, podremos ir a por ellos", sentenció. ¿Qué pensará Benzema?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario