Florentino Pérez se mete de lleno en el 'caso Benzema': "Es un desperdicio"

Florentino Pérez habló en Europe1 sobre la situación que vive Karim Benzema sin poder ir con su selección y mostró su desconformidad.

01 de Febrero de 2021
Florentino Pérez se mete de lleno en el 'caso Benzema': "Es un desperdicio"
Florentino Pérez se mete de lleno en el 'caso Benzema': "Es un desperdicio"

Florentino Pérez siempre ha sido uno de los máximos defensores de Karim Benzema. Su lío con Francia, en el que no va seleccionado desde hace años con Deschamps, tampoco ha pasado desapercibido para el presidente. El madridista entró en directo en Europe1 y dejó claro su total apoyo hacia el delantero nacido en Lyon.

"Karim Benzema es un jugador único y creo que su ausencia con la selección francesa es una gran pérdida para ellos. Privarse de la presencia del mejor 9 del mundo y de uno de los mejores de la historia… Es una situación que nadie puede entender, es un desperdicio”, comentó Florentino Pérez en su intervención.

"Es una leyenda del Real Madrid. Se ha ganado la confianza y la admiración del madridismo", siguió explicando el presidente madridista en la televisión francesa.

“Es un jugador muy querido. Representa los valores del Real Madrid como el respeto, la humildad y el compromiso. Es nuestro tercer capitán y estamos muy orgullosos de él. Es por eso mismo que no entiendo el por qué no juega en la selección francesa”.

El Real Madrid aclara el negro futuro de Vinicius tras la lluvia de críticas de las últimas semanas

A la altura de los más grandes

Florentino fue más allá en su defensa a Karim Benzema y le puso a la altura de grandes leyendas del club blanco como Cristiano Ronaldo y Raúl González Blanco. “Benzema ha conseguido asociar su nombre con los mejores delanteros del Real Madrid como Ronaldo, Raúl, Cristiano… Me gustaría poner en valor su comportamiento”.

Es la realidad. Florentino Pérez sabe que Benzema es uno de los pocos jugadores con gol en la actual plantilla y lo considera, ahora mismo, como un claro aspirante al Balón de Oro. Todo lo decidirán los títulos, pero el presidente merengue ve al francés ganando dicho galardón y codeándose con los más grandes.

El Real Madrid y el Barça ganan tiempo con la renovación 'trampa' de Lautaro Martínez