Florentino Pérez se lamenta por el que considera su peor error como presidente: Robert Lewandowski

El Real Madrid pudo fichar a Lewandowski cuando jugaba en el Borussia Dortmund pero a Florentino se le escapó

25 de Febrero de 2021
Florentino Pérez se lamenta por el que considera su peor error como presidente: Robert Lewandowski
Florentino Pérez se lamenta por el que considera su peor error como presidente: Robert Lewandowski

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se lamenta de no haber fichado al delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, cuando militaba en las filas del Borussia Dortmund.

A sus 32 años, el polaco está rindiendo a un nivel espectacular y Florentino no es ajeno a ello. Asimismo, el máximo dirigente blanco no se olvida de que pudo ficharle en el año 2013.

Robert Lewandowski le manda el mensaje más bestia al Real Madrid

En aquella ocasión, Florentino Pérez se quedó sin palabras al ver como Robert Lewandowski (por aquel entonces tenía 25 años) le metía cuatro goles al conjunto blanco en la Champions League.

El presidente del Real Madrid se quedó prendado del talentoso delantero pero no logró su fichaje. Un año después, en 2014, el polaco dejó el Borussia Dortmund para fichar gratis por el Bayern de Múnich.

¿Qué ha dicho Lewandowski sobre Benzema, Erling Haaland y su fichaje por el Real Madrid?

Florentino Pérez está convencido de que si hubiese fichado a Robert Lewandowski en su día, el Real Madrid seguiría reinando en Europa y tendría alguna Champions más en sus vitrinas.

El fichaje frustrado de Lewandowski está en la lista de grandes errores de Florentino Pérez por delante de la venta de Samuel Eto'o y las salidas de leyendas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Raúl.

Así torpedeó el asesor de Robert Lewandowski su fichaje por el Real Madrid en 2014

La gran temporada de Lewandowski

Lewandoski, que ha ganado recientemente el sextete con el Bayern de Múnich, ha jugado 31 encuentros oficiales con la camiseta del cuadro alemán hasta la fecha. Su balance es de 32 goles y 8 asistencias.

A pesar de su edad, el internacional polaco sigue siendo uno de los delanteros más en forma de toda Europa y su objetivo es seguir ganando títulos en Alemania y en Europa durante los próximos años.