Florentino Pérez se harta del Virus FIFA: "tenía que pasar y ha pasado" (nadie da crédito)

Florentino Pérez avisó del riesgo que tenía que Modric y Bale se fuesen con Croacia y Gales en el parón internacional; ambos acabaron lesionados el partido en Cardiff

14 de Octubre de 2019
Florentino Pérez se harta del Virus FIFA: "tenía que pasar y ha pasado" (nadie da crédito)
Florentino Pérez se harta del Virus FIFA: "tenía que pasar y ha pasado" (nadie da crédito)

Más allá de la gravedad (o no) de las lesiones de Modric y Bale, al Real Madrid le entraron ‘sudores fríos’ al ver en el suelo a ambos en el minuto 90 tras haberse dejado el alma con su selección. La imagen da pavor. (El Real Madrid prepara el terreno para la salida de Luka Modric en 2020)

Florentino Pérez, en una de las habituales charlas con su junta y con Zidane, se mostró desesperado al tener que soportar otro parón de selecciones. Otra vez el Virus FIFA en el aire... y pasó lo que tenía que pasar.

James y Jovic se quedaron en Madrid, ‘tocados’

Pudo retener a James, que mostró absoluto compromiso con su club, también a Jovic al que castigaron desde Serbia haciéndole un favor a Zidane, pero no pudo con Modric (al que le recomendaron quedarse en la capital) y tampoco con Gareth Bale (reincidente en la enfermería a lo largo de su carrera en el Bernabéu)

Otra vez el Virus FIFA

Ambos terminaron el partido tocados y Florentino soltó su frase: “Tenía que pasar y ha pasado”, afirmando con ira que el parón de selecciones no beneficia a los clubes. El caso de Modric es el más evidente del asunto.

Modric, de lesión en lesión con Croacia

Un jugador que se lesionó en el anterior parón, por un lance fortuito, con Croacia. Se recupera en Valdebebas, con su club, y Zidane mima al máximo su regreso. Vuelve a haber parón, se va otra vez con el país ajedrezado, y vuelve a caer lesionado. Todo eso a dos semanas del importantísimo doble duelo ante el Galatasaray y del Clásico de Liga en Barcelona.