Florentino Pérez se ha reunido con Jorge Mendes en busca de un sustituto para Varane

  • Deportes
  • 27-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Lucas García




El Real Madrid, interesado en el fichaje de Fabinho.

 

Florentino Pérez ha visto como Raphael Varane, de forma pública, ha dejado abierto su futuro, de par en par, sin ligarse a una renovación de contrato.

El zaguero francés solo piensa en acabar la temporada de la mejor manera posible y, a partir de ahí, buscar un nuevo cambio de aires e irse como una leyenda del Real Madrid.



El club blanco cree que puede sacarle máxima tajada a ese deseo del francés y su valor de mercado ronda los 70 millones de euros.

Una cantidad que le daría un impulso para poder fichar a su sustituto y poder plantearse nuevas operaciones.



En Inglaterra se han hecho eco de una información, de Fichajes.net, en la que aseguran que Raphael Varane saldrá del Real Madrid y su sustituto llegará de la ‘factoría Mendes’ y con pasado madridista, el jugador del Liverpool, Fabinho.

El representante portugués se habría reunido con Florentino Pérez y en la charla habría deslizado el nombre del mediocentro/zaguero del Liverpool como futurible opción para el Real Madrid. La relación es muy cordial y Mendes quiere volver a hacer negocios con la entidad madridista.



Varane, 85 - Alaba, 0: Florentino lo tiene claro

Fabinho, con pasado madridista

Una de las grandes imágenes que dejó el Real Madrid-Liverpool fue la de Florentino Pérez, en el túnel de vestuarios, hablando con Vinicius Júnior y con Fabinho también presente en la conversación.



Tiene pasado en el Real Madrid Castilla y, a sus 27 años se ha revalorizado como uno de los mejores pivotes del mundo. La lesión de Van Dijk le abrió las puertas de ser central y ahora se antoja como una posibilidad multiusos, a lo David Alaba, para reforzar la plantilla que viene próximamente.

En Bild aseguran que el Real Madrid quiere vender a Odegaard

Facebook Twitter

Deja tu Comentario