Florentino Pérez se frota las manos ante el gran error del FC Barcelona

El Real Madrid tiene más a tiro que nunca a Mbappé después de que el Barça desistiera de su fichaje para ir a por Dembelé.

26 de Septiembre de 2019
Florentino Pérez se frota las manos ante el gran error del FC Barcelona
Florentino Pérez se frota las manos ante el gran error del FC Barcelona

El hombre que llevó a Leo Messi al FC Barcelona cuando era un niño, Josep María Minguella, ha desvelado en Radio Marca cómo el equipo catalán rechazó la posibilidad de fichar a Mbappé para ir a por Ousmane Dembelé.

Actualmente, Dembelé es más conocido en Barcelona por sus juergas, desplantes y polémicas que por su fútbol, muy al contrario que un Mbappé que despunta en el PSG y que ya prepara su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu. (Bombazo por sorpresa en el Real Madrid: "Mbappé posiblemente vendrá en diciembre").

Mbappé está aprendiendo castellano

Según publicaba este miércoles L’Équipe, Mbappé está aprendiendo el idioma español para embarcarse en una nueva aventura en nuestro país a partir de la temporada 2020-21. En Barcelona se tirarán de los pelos si la noticia se confirma.

Y es que Minguella explica que él mismo se encargó de poner sobre la mesa culé la posibilidad de fichar al ex del Mónaco: “Le ofrecí Mbappé al Barça hace dos años y trajeron a Dembélé. El Barça debería haber reclutado a Mbappé cuando tuvo la oportunidad. Juzgaron en el Barça que Dembélé era mejor que Mbappé”, afirma.

Un error como una catedral que deja por los suelos la gestión de Bartomeu y compañía. No olvidemos que el presidente azulgrana intentó recuperar el pasado verano a Neymar incluso después de decir a los cuatro vientos que Dembelé es mejor que el brasileño. ¡¡Normal que el barcelonismo clame contra él!! (La reacción de Mbappé cuando le preguntan por el Real Madrid lo dice todo: ¿A qué esperas, Florentino?).

El Real Madrid lleva muchos años detrás de Mbappé

Por su parte, el Real Madrid no ha cometido ningún error con Mbappé. Los blancos solo han dejado de fichar al francés porque las circunstancias no le han sido adecuadas. Pero lleva varios años ya trabajando en una incorporación que en caso de producirse puede cambiar radicalmente la dinámica de los últimos años en la Liga.