Florentino Pérez se fija dos objetivos top para resurgir: es la pareja de moda en Europa

La preocupación reina en el Real Madrid tras la derrota en la Supercopa de España: se esperan movimientos en el mercado de fichajes...

Florentino Pérez se fija dos objetivos top para resurgir: es la pareja de moda en Europa
Florentino Pérez se fija dos objetivos top para resurgir: es la pareja de moda en Europa

La derrota del Real Madrid en la Supercopa de España frente al FC Barcelona ha marcado un antes y un después en el conjunto blanco. La imagen dada por el equipo de Carlo Ancelotti dejó mucho que desear y en la dirección deportiva del club predomina la preocupación.

Por este motivo, puede que se hayan cambiado los planes respecto al mercado de fichajes del próximo año. Tal vez, José Ángel Sánchez, Juni Calafat y, por supuesto, Florentino Pérez consideren que es necesario hacer más fichajes de los que se esperaba. La situación no es nada buena.

La gran revelación de Europa se deja querer por el Real Madrid: el guiño que ilusiona al madridismo

 

Por ello, han puesto la mirada en Italia. Concretamente, en el Napoli. Este equipo está siendo una de las sensaciones de la Serie A. Esto es, en parte, gracias a la dupla que los está llevando directos hacia el título y que está formada por Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen.

El extremo georgiano y el delantero centro nigeriano se han convertido en una de las parejas más dominantes de Europa a nivel ofensivo y es que los datos hablan por sí solos. Mientras el primero ha marcado 9 goles y ha dado 12 asistencias en 20 partidos, el segundo  tiene 13 tantos y ha dado 4 pases de gol en 17 encuentros.

Son los futbolistas de moda del fútbol europeo

Los protagonistas de esta noticia son, junto a Odegaard, dos de los mejores futbolistas del momento. Se puede decir que son la gran revelación del equipo de moda en la actualidad. Por este motivo, en el Real Madrid no le quitan ojo a sus actuaciones.

Un 'madridista' es la mayor amenaza para el Barça en Nápoles: quiere impresionar a Florentino

 

Además, en Concha Espina también habrá bajas. El futuro de Marco Asensio es totalmente incierto y la llegada de uno de estos dos jugadores provocaría la salida del balear.

Sin embargo, hay un problema para el fichaje de ambos y es que los dos tienen contratos de larga duración. Osimhen hasta 2025 y Kvaratskhelia hasta 2027. De este modo,A pesar de todo, Florentino Pérez los tiene en su agenda.