Florentino Pérez se enfrenta a un problema gigantesco en el fichaje de Eduardo Camavinga

Daily Star explica que el Liverpool también quiere el fichaje de Eduardo Camavinga.

Florentino Pérez se enfrenta a un problema gigantesco en el fichaje de Eduardo Camavinga
Florentino Pérez se enfrenta a un problema gigantesco en el fichaje de Eduardo Camavinga

Florentino Pérez ha recibido un durísimo varapalo en el mercado de fichajes.

Tenía prácticamente hecho el fichaje de Eduardo Camavinga y ahora ve como la competencia se ha multiplicado.

Primero fue Sport el que sacó a la palestra al FC Barcelona en la mesa de negociaciones. (Ha salido a la luz esto. ¡¡Cláusula increíble!! Lo que no se sabía del contrato de Kylian Mbappé)

Una noticia de impacto, pero que no preocupaba a la entidad merengue por el acuerdo alcanzado con el futbolista y la idea de ser entrenado por Zidane.

El Liverpool sube la apuesta

Luego llegó el Manchester United, según medios ingleses, conscientes de que pueden volver a desestabilizar una negociación del Real Madrid.

Los Red Devils no dejan de enturbiar y están dispuestos a volver a romper un fichaje ‘cantado’ por los madridistas. (Centrocampista y '9': ¡¡El Real Madrid elige y deja las 'sobras' al FC Barcelona!!)

En última instancia ha llegado algo más preocupante a oídos del club merengue: el Liverpool pujará por Camavinga y elevará su precio, más si cabe, con el mercado a punto de reventar.

El Madrid tenía cerca el preacuerdo

Los reds están dispuestos a poner toda la carne en el asador para llevarse al mediocentro francés y quitárselo al Real Madrid.

El equipo blanco estaba cerca de alcanzar un acuerdo definitivo con el jugador y lo tenía todo para convertirlo en el heredero de Carlos Henrique Casemiro en el Santiago Bernabéu.

Un fichaje avalado por Zinedine Zidane ya que fue el técnico el que le puso en la órbita de los madridistas. Zizou, con su ojo clínico, sabe que Camavinga es el futuro en el centro del campo.