Florentino Pérez se descojona del falso regreso de Neymar al Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha tomado a guasa los rumores que colocan a Neymar, objetivo madridista, de vuelta en el Camp Nou

20 de Noviembre de 2018
Florentino Pérez se descojona del falso regreso de Neymar al Barcelona
Florentino Pérez se descojona del falso regreso de Neymar al Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha tomado a guasa los rumores que sitúan a Neymar de regreso en el FC Barcelona la temporada que viene. El dirigente madridista aún no tiene claro si el brasileño jugará en el Bernabéu, aunque ve muy factible esta posibilidad, según fuentes cercanas a la directiva. Pero lo que tiene cristalino es que Neymar jamás volverá al Camp Nou: “Es imposible”.

Se descojona, se carcajea, se parte, se mofa… Pueden llamarlo como quieran. Pero a Florentino Pérez le hizo mucha gracia leer las informaciones que sitúan a Neymar de regreso en el FC Barcelona. El presidente del Real Madrid, según ha podido confirmar donDiario, no le da ninguna credibilidad a esos rumores que lo único que hacen es intentar torpedear la posible operación que llevaría al brasileño al club blanco. Se acabe concretando o no dicha operación, que acabe en Chamartín es más probable que su regreso a Barcelona.

La prensa culé hace de las suyas con Neymar

De un tiempo a esta parte, la prensa barcelonista se ha encargado de intentar enfriar la operación Neymar - Real Madrid publicando un presunto interés del Barça en recuperar al brasileño. Sin ninguna base sólida, más allá de la buena relación que une al ex culé con algunos de los que fueron sus compañeros de vestuario. Ha sucedido ya en varias ocasiones. Florentino Pérez ya conoce el modus operandi de estos medios, y por tanto no se toma sus publicaciones en serio.

El Real Madrid trabaja para reunir los recursos suficientes como para poder abordar, si finalmente el PSG se ve obligado a vender, el fichaje de Neymar o Mbappé. Lo ideal para el club blanco sería fichar al francés, pero el jugador brasileño también gusta mucho y a Florentino le ‘pone’ su pasado culé, por el golpe que supondría su fichaje a la línea de flotación del eterno rival. Además, el PSG también preferiría vender a Neymar antes que a Mbappé.

Florentino no sabe si el fichaje podrá llevarse a cabo o no, pero está poniendo toda la carne en el asador desde hace meses para conseguirlo tarde o temprano. Por este motivo, y teniendo en cuenta las conversaciones que se han mantenido con el entorno de Neymar, lo único que consiguen los medios pro culés al publicar que el jugador puede volver a Can Barça son risas… El presidente del Real Madrid ya ha dejado caer su opinión entre su directiva: “Es imposible”. Tanto por la voluntad del jugador como económicamente. El Barça ya no está para chanchullos como el que llevó a Neymar a vestir de azulgrana la primera vez.

El Barça ya negó la posibilidad de que Neymar vuelva

Hace apenas un mes, el vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, confesaba que las informaciones que colocan al brasileño de vuelta al Camp Nou son falsas: “En la junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado. Fue él el que se marchó, otra cosa sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora le quisiésemos recuperar, pero no es el caso”, explicó.