Florentino Pérez se carga su 'leyenda negra' con Ferland Mendy

  • Deportes
  • 19-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Lucas García

Florentino Pérez fue acusado de racista hace años y está demostrando que también ficha a jugadores de piel negra.


Florentino Pérez ha presentado a su siguiente fichaje y ha ‘callado’ de sopetón a todos aquellos ilusos que le tacharon como un “racista” con los jugadores de raza negra. (El 'peso' de Marcelo provoca las carcajadas de Ferland Mendy en su presentación)

El presidente del Real Madrid ha firmado a Ferland Mendy y ha ‘tapado’ todas esas críticas a las que se agarraban algunos de sus detractores desde hace varias temporadas. “Solo ficha a blancos”, anunciaban. Pues bien, Mendy demuestra que esto no va de colores...


Florentino se 'carga' la leyenda

El Real Madrid ha firmado a Ferland Mendy y ha acabado con esa polémica de “no ficha a negros”. A Florentino no le importa el color de piel. Lo único que busca es que se dejen el alma en el campo y defiendan al máximo el escudo del Real Madrid. Un 'recadito' para todos esos haters que le tachaban de "racista" en el pasado.

Temporadón en la Ligue 1

Florentino se ha agarrado, precisamente, a la calidad del propio futbolista Mendy para ensalzar su temporadón en la Ligue 1 y callar bocas con un fichaje deseado por la mitad de Europa. “Tus compañeros de profesión son los que te han elegido el mejor lateral en Francia las dos últimas temporadas, un reconocimiento a tu profesionalidad, constancia en el trabajo y mucho talento. Procedes de un club amigo, el Lyon, siempre presente en las grandes páginas de la historia del fútbol mundial, y nos une una buena relación con su presidente Aulas”, explicó Florentino.


No va de colores, va de calidad

También, en su discurso, habló sobre la calidad de Mendy: “Eres internacional absoluto por tu entrega y tu talento, cualidades fundamentales que te han llevado a convertirte en una de las grandes apariciones del fútbol francés. Eres potente, veloz, te anticipas a todo lo que ocurre en el juego y has disputado 44 partidos”, finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario