Florentino Pérez responde con un golpe bajo a Cristiano Ronaldo… ¡Por bocazas!

El presidente del Real Madrid ha respondido públicamente, aunque de forma implícita, a las barbaridades que dijo Cristiano Ronaldo

11 de Diciembre de 2018
Florentino Pérez responde con un golpe bajo a Cristiano Ronaldo… ¡Por bocazas!
Florentino Pérez responde con un golpe bajo a Cristiano Ronaldo… ¡Por bocazas!

Cristiano Ronaldo ha recibido una merecida respuesta de forma implícita por parte del presidente del Real Madrid. Ha sido durante la comida de Navidad del mandatario madridista con los medios de comunicación.

Florentino Pérez no ha dudado en darle un zasca con la mano abierta a Cristiano Ronaldo. El que antaño fue el jugador franquicia del Real Madrid y el presidente blanco siguen enzarzados en una guerra dialéctica que Florentino sabe llevar con mucha más elegancia. Así lo ha demostrado este martes.

La respuesta de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo

“Este equipo volverá a darlo todo. Estamos orgullosos de estos jugadores que ya forman parte de la historia, entre ellos Luka Modric, que acaba de ganar el Balón de Oro”, lanzó en su discurso Florentino Pérez. Un doble golpe directo al mentón del futbolista portugués, que ya no forma parte de ese grupo de jugadores y que no consiguió llevarse el preciado galardón individual este año.

El mensaje indirecto de Florentino Pérez, en cualquier caso, no ha pasado desapercibido para nadie. Cristiano Ronaldo atacó al Real Madrid, atacó a la familia madridista y ha recibido la respuesta que se merecía. Con elegancia, pero dejando claro que el Madrid no va a dejarse pisotear por un Cristiano que hizo grande al Madrid, pero que se hizo aún más grande a sí mismo gracias al Real Madrid.

No es el primer mensaje que se lleva Cristiano tras sus polémicas declaraciones de este lunes en la prensa italiana. En donDiario te hemos contado ya la respuesta interna que le ha dado Sergio Ramos y que se ha filtrado hasta nuestra redacción: “El único que no se alegraba cuando marcaban otros era él”, “Cristiano no es el más indicado para hablar de humildad”, “hipócrita” o “egocéntrico” son algunos de los comentarios que se han hecho sobre CR7 en el vestuario madridista.

Cristiano Ronaldo encendió la mecha de la polémica contra el Madrid

La lata la abrió Cristiano Ronaldo asegurando que el Real Madrid no es una familia y que los jugadores de la Juve son los más humildes con los que ha jugado: “No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia”, fueron las palabras de Cristiano. Claro, el luso prefiere que los demás sean felices dándole el balón para que marque él