Florentino Pérez rechazó el fichaje de Dani Alves por Cicinho

Cicinho cuenta anécdotas sobre su pasado y la última sorprendió: "En el Real Madrid rechazaron a Dani Alves por mí"

09 de Diciembre de 2020
Florentino Pérez rechazó el fichaje de Dani Alves por Cicinho
Florentino Pérez rechazó el fichaje de Dani Alves por Cicinho

Florentino Pérez siempre ha tenido claro que el Real Madrid debe fichar a futbolistas de futuro para tener asegurado al club. No le ha ido nada mal a los madridistas, desde entonces, con jugadores de largo recorrido por la historia de la entidad.

Véase el ejemplo de Sergio Ramos, como el más claro, pero hay otros como Marcelo, Benzema, Casemiro, Varane… Sin ser canteranos de La Fábrica, pero haciendo historia como madridistas desde muy jóvenes llegando de otros clubes.

Ese modelo lo trató de implementar, obviamente, cuando Roberto Carlos se retiró y todavía no había llegado ese jovencísimo Marcelo que ahora es una leyenda del club. Pasaron varios ‘pufos’ por la zaga madridista y uno de ellos es Cicinho.

El bautizado como “el nuevo Cafú” no triunfó en el Real Madrid, ni mucho menos, y pasó dos temporadas aciagas y marcadas por problemas extradeportivos. Se habla incluso de él con un coqueteo con el alcohol que le mermó toda su carrera deportiva, y por ende, también en el club madridista, como él mismo ha reconocido en entrevistas.

El PSG teme que Mbappé se la esté jugando con su renovación

“El Madrid rechazó a Alves por Cicinho”

En una entrevista para Arena STB explicó que su fichaje estuvo encima del de Dani Alves: "Durante mi etapa en el Real Madrid se especulaba con que Daniel Alves, por entonces en el Sevilla, firmaría, pero la directiva lo rechazó diciendo que ya tenían a Cicinho", confiesa.

"En la historia en general, Daniel tiene más que yo, pero, en el São Paulo mi historia es más grande y creo que jugué más que él", matizó para apoyarse en su propia información y que ahora vuelve a salir a la luz aprovechándose de la situación.

El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?