Florentino Pérez reacciona al fichaje de Neymar por el Barça: ¡¡160 millones y otro galáctico al Bernabéu!!

El Real Madrid irá con todo a por Sadio Mané este verano, por petición de Zidane, para responder al fichaje de Neymar por el Barça.

Florentino Pérez reacciona al fichaje de Neymar por el Barça: ¡¡160 millones y otro galáctico al Bernabéu!!
Florentino Pérez reacciona al fichaje de Neymar por el Barça: ¡¡160 millones y otro galáctico al Bernabéu!!

¡¡La que se puede liar!! Florentino Pérez está preparando una respuesta muy contundente al fichaje de Neymar Júnior por el FC Barcelona. En la prensa culé apuntan que cada vez está más cerca y el presidente merengue prepara el contraataque. (La bomba puede estallar en cualquier momento: ¡¡Desvelan una conversación secreta entre Zidane y Mbappé!!)

Por petición de Zidane, claro está, Florentino sigue trabajando en las últimas pinceladas de plantilla, a la espera de Mbappé y Pogba. Serán galácticas, no se espera menos, tras ver como el Barça puede firmar de una tacada en cuestión de días a Neymar Júnior y Antoine Griezmann.

El Barça quiere a Griezmann y Neymar

La delantera culé quedará con Leo Messi, Neymar Júnior, Antoine Griezmann y Luis Suárez muy compensada. Se medirán a Eden Hazard, Karim Benzema, Luka Jovic y Vinicius Júnior, a priori, aunque el gran objetivo del club es conseguir el fichaje de Mbappé y hacer temblar los Clásicos con un duelo estelar entre Neymar y Kylian Mbappé o entre Messi y Hazard, por poner ejemplos.

Mbappé, el principal objetivo para responder

Sin embargo, a pesar de que se intentará hasta el final el fichaje de Mbappé, el Real Madrid se guarda un ‘as’ en la manga. Un fichaje que haría aplazar la llegada de Kylian para la 2020 y que no solaparía si algún día se tuviesen que juntar. Se trata de Sadio Mané. Una negociación ‘dormida’, pero que puede despertar en cualquier momento.

Se activa el fichaje de Mané

El senegalés es uno de los mejores futbolistas del mundo. Reciente ganador y MVP del Liverpool en la Champions League. Gran objetivo de Zidane y a 160 millones de euros para que los reds den el ‘OK’ a la negociación. Sadio Mané interesa y es una alternativa que se maneja en Chamartín por si finalmente no llega Mbappé. Florentino no se quedará de brazos cruzados viendo las presentaciones del Barça de Griezmann y Neymar.