Florentino Pérez quiere corregir uno de los grandes errores de Zinedine Zidane

Para el supuesto que no llegara Haaland al Madrid, Raúl de Tomás puede reforzar la delantera merengue formando parte de un plan B

Florentino Pérez quiere corregir uno de los grandes errores de Zinedine Zidane
Florentino Pérez quiere corregir uno de los grandes errores de Zinedine Zidane

Una de las características que le hizo prácticamente imbatible al Real Madrid, en la primera etapa de Zinedine Zidane como entrenador blanco, fue el sensacional plantel que le hacía competir con garantías en cualquier partido.

Suplentes de lujo como Morata, Isco, Lucas Vázquez o James estaban plenamente comprometidos con la entidad y se encontraban en un nivel excelente.

Con la vuelta de Zizou, se trató de hacer lo mismo pero ya no se pudo conseguir, Mariano, Jovic, incluso Hazard u Odriozola no han terminado de cuajar.

El plan b previsto no se sostiene y obliga a mantener en el terreno de juego a jugadores muy importantes pero con un cúmulo de partidos importante.

Modric, Kroos, Benzema no parecen tener repuestos de garantía y tal circunstancia se pretende subsanar para la próxima campaña. Aparte de reforzar la línea defensiva se pretende hacer lo mismo con el centro del campo y con la delantera.

Es en la parte de la vanguardia en la que se achaca al entrenador francés, Zidane, uno de sus mayores errores al prescindir, en su día, de Raúl de Tomás. El actual delantero periquito ha marcado 15 goles en 30 partidos en la liga española en el presente curso habiendo sido internacional con la selección absoluta española.

La casi total salida, a finales de temporada, tanto de Jovic como de Mariano, por su escasa efectividad y rendimiento en la presente campaña hacen pensar, en el equipo de Florentino Pérez, nuevamente en el delantero madrileño para ser suplente de Benzema, si finalmente no llega Haaland.

El noruego es el objetivo prioritario para reforzar la posición de delantero centro en el equipo de Ancelotti, si bien, la volatilidad del mercado y el interés serio del Manchester City en hacerse con sus servicios hacen pensar en la posible contratación de Halaand para el equipo de Guardiola. 

Finalmente, el delantero del Espanyol lleva dos años en el equipo perico anotando una media de 1 gol cada dos partidos siendo el referente del equipo blanquiazul y hoy en el partido de liga con el Real Madrid puede demostrar, de nuevo, su talento y capacidad goleadora.