Florentino Pérez puede hacer que Messi y Cristiano jueguen juntos

  • Deportes
  • 12-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Francisco Rubio




Cristiano Ronaldo y Leo Messi pueden jugar en el PSG a partir de la próxima temporada: Florentino Pérez tiene la llave con el fichaje de Mbappé

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene la llave para juntar la próxima temporada a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el mismo equipo. Pero no, no se emocionen porque no será en el Real Madrid, sino en el PSG.



Kylian Mbappé sigue siendo el gran deseado del club blanco para reforzar el ataque, y la incorporación del francés puede provocar el aterrizaje en París no solo de Leo Messi, al que ya viene siguiendo el club parisino desde hace tiempo, sino también del ex madridista Cristiano Ronaldo, que no desea seguir la temporada que viene en la Juventus.

La renovación de Neymar fue la prueba de la ambición del PSG, que quiere continuar con la renovación de Mbappé. No obstante, ante las dificultades para conseguir ese objetivo, el brasileño ha confesado ya que no le importaría 'sustituir' al francés por Cristiano Ronaldo: "He estado en el mismo equipo con grandes jugadores como Messi y Mbappé, pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo", ha admitido.



Exclusiva: Buffon se ha ofrecido al Real Madrid como suplente de Thibaut Courtois

Unas palabras que son toda una declaración de intenciones. Puede darse la circunstancia, además, de que Cristiano y Messi jueguen juntos y lo hagan, al mismo tiempo, junto a Sergio Ramos.



 

El nuevo proyecto del PSG sin Mbappé

 



Ante la posible salida de Mbappé, el PSG estaría planteándose hacer una serie de fichajes top con el objetivo de mejorar una plantilla que ya es buena pero a la que le hacen falta retoques y, sobre todo, experiencia para ser campeones de Europa. La temporada pasada llegaron a la final y esta se han quedado a las puertas de la final, por lo que les falta un último empujón.

Esto es lo que podrían aportar futbolistas de la talla de Leo Messi y especialmente Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que saben bastante más que el argentino sobre cómo se ganan las Ligas de Campeones.

El bocazas de Piqué recibe de su propia medicina: humillación viral

Para que todo esto se pueda llevar a cabo, es obvio que el PSG necesitará deshacerse de un jugador importante como es Kylian. Ahí es donde entran Florentino y el Real Madrid, que sueñan con dar el golpe este mismo verano.

Así, la operación Mbappé puede suponer que algunos de los mejores jugadores de la última década se den cita en el nuevo PSG, un súper proyecto que ilusionaría al más pintado. El madridismo lo da por bueno si eso significa ver a Mbappé en el Santiago Bernabéu como merengue de una vez por todas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario