Florentino Pérez protagoniza el lapsus más demencial del diario New York Times

Cualquiera puede equivocarse pero, lo del prestigioso periodico The New York Times, sería adecuado para el dia de los Santos Inocentes

12 de Octubre de 2020
Florentino Pérez protagoniza el lapsus más demencial del diario New York Times
Florentino Pérez protagoniza el lapsus más demencial del diario New York Times

El New York Times está considerado como uno de los periodicos de referencia de la prensa internacional en el mundo por su rigor y su seriedad. Pero en uno de sus últimos reportajes, precisamente en una parte dedicada a España, ha pasado algo "raro".

El artículo, titulado: "A medida que el virus crece en Europa, también crece la resistencia a las nuevas restricciones", y firmado por Marc Santora e Isabella Kwai, repasa cómo la segunda ola está alcanzando a Europa y cómo están acogiendo los ciudadanos los nuevos recortes a la movilidad y a las actividades.

Florentino Pérez del Barsa

Con el estado de alarma de Madrid, recuerdan que los restaurantes deben dejar de servir a las 22:00 horas, porque tienen que cerrar a las 23:00.

Para refrendar esta información recogen las palabras de un restaurador madrileño. Explica que en España la gente suele cenar tarde y alargar la sobremesa.

Esto no sería extraño si no fuese que el restaurador de Madrid se llama Florentino Pérez del Barsa. 

Tomadura de pelo

Este artículo ha corrido como la pólvora y ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes. Muchos se preguntan si Florentino se ha hecho del Barça y no lo ha querido contar o si les han tomado el pelo a los periodistas.

Lo que si es cierto que, al menos, en España el artículo ha tenido más repercusión por este "pequeño" error.