Florentino Pérez programa una reunión clave para cerrar el fichaje de Erling Haaland

El Real Madrid quiere fichar a Erling Haaland este verano y habrá reunión con el Borussia Dortmund

15 de Marzo de 2022
Florentino Pérez programa una reunión clave para cerrar el fichaje de Erling Haaland
Florentino Pérez programa una reunión clave para cerrar el fichaje de Erling Haaland

El Real Madrid está decidido a fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, cuando termine la presente temporada. Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, ya se ha puesto manos a la obra para intentar cerrar su incorporación cuanto antes para que nadie se le adelante.

Haaland es uno de los futbolistas más deseados de cara a la próxima campaña. El Manchester City, el Manchester United, el Bayern de Múnich, el PSG y el FC Barcelona son algunos de los rivales del Real Madrid en esta carrera por fichar a uno de los mejores jugadores del mundo.

Florentino se saca de la manga dos operaciones 'milagrosas' por 200 millones de euros

Según ha explicado el periodista Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, el Real Madrid no quiere correr ningún riesgo con el futbolista noruego y quiere aprovechar las próximas semanas para mantener una reunión con Hans-Joachim Watzke, el CEO del Borussia Dortmund. 

Este verano se activa la cláusula liberatoria de 75 millones de euros para que Haaland pueda salir del Borussia Dortmund. A pesar de que no hay necesidad de hablar con el club alemán, Florentino Pérez quiere reunirse con su homólogo del cuadro germano para trasladarle sus intenciones.

Los blancos saben que el Borussia Dortmund puede jugar un papel importante en el futuro de Erling Haaland y quieren asegurarse de que están de su parte. Ahora les queda convencer al futbolista, a la familia del delantero centro noruego y al conocido representante Mino Raiola.

A priori, el Real Madrid es el gran favorito para fichar a Haaland ya que el delantero centro noruego quiere continuar con su carrera profesional en España y en los últimos meses ha hecho varios guiños al Real Madrid, el último fue un 'me gusta' a una publicación de Benzema tras la remontada al PSG.

El Manchester City, el gran rival

El Manchester City se presenta como el gran rival del Real Madrid. El club inglés está dispuesto a hacerle una suculenta oferta económica para que se olvide de jugar en el conjunto blanco y se decante por probar suerte en la Premier League de la mano del técnico español Pep Guardiola.

El vídeo que demuestra que Florentino también tuvo mucho que ver en la remontada al PSG

El resto de equipos está un escalón por debajo y todo apunta que Haaland jugará la próxima temporada en Manchester o en Madrid. Ambos equipos ya tienen listas sus estrategias para ir a por todas cuando se acerque el final de la temporada. Tanto el cuadro inglés como el español tienen preparados los 75 millones de euros de su cláusula liberatoria.