Florentino Pérez prepara una venganza terrible si el Barça se atreve a 'tocar' a Haaland

El pacto de no agresión entre los dos clubes quedará roto y será la guerra por cada fichaje

Florentino Pérez prepara una venganza terrible si el Barça se atreve a 'tocar' a Haaland
Florentino Pérez prepara una venganza terrible si el Barça se atreve a 'tocar' a Haaland

El fichaje de Erling Haaland por el Barcelona es una posibilidad que se contempla en el Real Madrid pero que, dada la insistencia de los culés en que van a ir con todo a por el noruego, Florentino se prepara para cambiar radicalmente su relación con Laporta.

El Real Madrid y el Barcelona tiene apalabrado un pacto de no agresión por el cual ninguno de los dos puede fichar jugadores del otro, para así no entrar en guerras que pueden dejar heridos en ambos bandos. De esta manera, desde el regreso de Laporta a la presidencia del Barcelona, los dos equipos se han mantenido a una distancia respetuosa, y centrándose en fichajes de fuera. Pero el problema surge cuando los dos coinciden en un mismo objetivo, como ocurre en el caso de Haaland.

El Barcelona, dispuesto a todo por robar a Haaland al Real Madrid

Araújo, para empezar

Florentino Pérez confía en que las informaciones que vinculan a Haaland con el Barcelona son más un farol que una operación real, pero en el caso de que los sueños de los culés se vuelvan realidad y consigan fichar a Haaland, el Madrid prepara una venganza que les dejará muy tocados.

El Madrid considerará roto el pacto de no agresión y no tendrá reparos en ir a por jugadores del Barcelona. El primero de ellos será Ronald Araújo, el central blaugrana que tanto gusta en el club blanco. El uruguayo termina contrato el año que viene y el Madrid no tendría dudas ya en acometer su fichaje.

El central solo sería la primera de las muchas zancadillas que tiene preparado el Real Madrid en caso de que el Barcelona ficha a Haaland. Viendo la mermada economía de los culés, esto podría terminar de hundirles.

La filtración sobre Haaland y el Barça esconde una verdad que hunde a Joan Laporta

Torpedear los fichajes

La segunda medida que tomaría el Real Madrid es centrarse en incomodar y encarecer todos los fichajes que quiera hacer el Barcelona de aquí en adelante. Aunque a los blancos no les interese el jugador, filtrarán que pujan por él solo para que los culés tengan que ofrecer aún más dinero.

Esta estrategia no es nueva sobre todo para los culés. El expresidente Joan Gaspar ha fardado en numerosas ocasiones de que durante su etapa al frente del club consiguió entorpecer varios fichajes del Madrid, obligando a que los blancos pagaran más de lo esperado. Ahora, la moneda se les puede dar la vuelta y tal y como están, podría suponer una crisis deportiva sin precedentes.