Florentino Pérez prepara una ofensiva total: Haaland no es el único que quiere para enero

Estudio Estadio, que desveló la oferta que lanzará el Madrid por Haaland, también aseguró que habrá tentativa por Camavinga.

12 de Noviembre de 2020
Florentino Pérez prepara una ofensiva total: Haaland no es el único que quiere para enero
Florentino Pérez prepara una ofensiva total: Haaland no es el único que quiere para enero

El Real Madrid parece dispuesto a salvar la temporada en el mercado invernal. En Estudio Estadio soltaron la bomba del año al asegurar que el equipo blanco planea fichar a Erling Haaland. Sin embargo, no fue lo único que soltaron…

Florentino Pérez parece dispuesto a erradicar los problemas que se asoman en la plantilla actual del Real Madrid. La falta de gol y la carencia de un sustituto de garantías para Carlos Henrique Casemiro. Ahí es dónde entra la figura de Eduardo Camavinga.

El talentoso futbolista joven francés está en la órbita del Real Madrid y también, a juzgar por lo que contaron en el programa, habrá ofensiva por él en el mes de enero.

Camavinga entraría, al igual que Haaland, en una negociación con moneda de cambio. El encargado de abaratarla sería Mariano Díaz, según explicó dicha fuente, y llegaría, además, a cambio de 50 millones de euros aproximadamente para cumplir con uno de los mayores deseos de Zinedine Zidane.

Regalito de Navidad: ¡¡el Real Madrid prepara un intercambio para fichar a Haaland en enero!!

Mariano quiere volver a la Ligue 1

El Rennes podría interesarse en otro futbolista, pero la idea del Real Madrid pasa por colocar a Mariano. Jugó en Mestalla, pero esos han sido sus únicos minutos en toda la temporada. Los madridistas esperan que en invierno acepte lo que no quiso en verano y aseguran que el delantero nacido en Premià de Mar estaría dispuesto a dar el “OK” a ese fichaje.

Mariano quiere volver a la Ligue 1, lugar dónde brillaba y emulaba los números de los Mbappé, Neymar o Ben Yedder, entre otros, y que le llevó como trampolín para volver al Real Madrid cuando Julen Lopetegui era el entrenador madridista.

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi