Florentino Pérez prepara tres fichajes galácticos para su Real Madrid

Florentino Pérez tiene decidido un megaproyecto en Valdebebas.

Florentino Pérez prepara tres fichajes galácticos para su Real Madrid
Florentino Pérez prepara tres fichajes galácticos para su Real Madrid

Florentino Pérez ha encendido la maquinaría este mismo 1 de julio para el mercado de fichajes que está por venir en el Real Madrid.

Kylian Mbappé, Pogba, Jadon Sancho, Eduardo Camavinga... Hay multitud de nombres que se asoman como futuribles fichajes en el Santiago Bernabéu. (El Barça es un polvorín, una ruina y está en las últimas: ¡¡Bartomeu, contra las cuerdas!!)

Sin embargo, para la sección del primer equipo, no esperen muchas novedades. La crisis del coronavirus ha frenado todas las negociaciones y, sin ir más lejos, ha tenido que ‘regalar’ a Achraf Hakimi.

La necesidad de hacer caja es imperiosa, en la sección de fútbol, al igual que en baloncesto. Florentino, eso sí, se guarda un as en la manga para hacer crecer los ingresos de la entidad blanca.

El Madrid femenino ya es una realidad

El fútbol femenino, sí, que ha llegado para quedarse. El CD Tacón ha pasado a ser, oficialmente, el Real Madrid Femenino. Una nueva sección que ya está en marcha y que es, a todas luces, propiedad de Florentino Pérez.

El presidente merengue quiere un salto progresivo en su sección. Tendrá fútbol femenino a nivel de cantera y su guion pasa a ser para aspirar por el crecimiento y convertirse en una potencial mundial en 4-5 años y en vistas al futuro.

Florentino prepara tres campanazos galácticos, con sabor a españolas, para tratar de hacer un buen papel en la próxima Liga Iberdrola y aspirar a jugar la Champions League y pelear por ser el primer club español que levanta el título, algo que todavía queda muy lejos.

Tres galácticas

Marta Corredera, la gran estrella, españolizará al equipo tras su paso por el Arsenal. Una de las grandes galácticas del verano y que llegaría junto a Nahikari García, la otra galáctica, española y de la Real Sociedad. Dos fichajes muy interesantes.

La tercera galáctica en cuestión es Kathellen Soosa que ya fue tanteada en el pasado verano, pero se quedó en el Girondins. La brasileña daría un salto de calidad notable a la actual plantilla que formaba el Tacón y que formará ahora el Real Madrid Femenino.

Otros nombres que se manejan, aunque no del corte ‘galáctico’, son Ivana Andrés, Maite Oroz, Misa Rodríguez, Olga Carmona, Olga García y Teresa Abelleira, entre muchas otras. (Lo que más le recrimina la directiva a Zidane: ¡¡y es por un 'fichaje'!!)