¡¡Florentino Pérez planea una bomba para hundir al Barça en la miseria!!

El presidente del Real Madrid puede dejar en nada el caso Figo: ¡¡Paco Alcácer no cierra la puerta al equipo blanco!!

¡¡Florentino Pérez planea una bomba para hundir al Barça en la miseria!!
¡¡Florentino Pérez planea una bomba para hundir al Barça en la miseria!!

Florentino Pérez se lo está planteando. Ya lo contamos en donDiario hace varias semanas y nos tomaron por locos, pero ahora Paco Alcácer lo ha ‘confirmado’. ¡El Real Madrid va a por el ex del Barcelona de cara a la temporada que viene! (EXCLUSIVA: ¡¡El ex culé Paco Alcácer se pone a tiro del Real Madrid!!).

En una entrevista en Onda Cero, Paco Alcácer no cerró la puerta a fichar por el club blanco la próxima temporada. De hecho, la dejó muy abierta y Achraf Hakimi, cedido por el Madrid en el Borussia Dortmund, se encargó de abrirla un poquito más.

Paco Alcácer deja la puerta abierta al Real Madrid

¿Jugar con Alcácer en el Madrid? Alguna vez lo hemos hablado”, reconoció Achraf, que ha hecho muy buenas migas con el ex culé en Alemania. Ambos se han hecho grandes amigos, pero no quisieron compartir sus impresiones sobre el posible fichaje de Alcácer por el club blanco. Aunque, eso sí, dejaron la puerta muy abierta.

Paco Alcácer prefirió no hacer comentarios, pero dijo más por lo que calló que si hubiera dicho directamente que no: “¿Jugar en el Real Madrid? Solo me centro en el momento actual. Siempre he dicho que no me gusta pensar en el futuro. Mirar el futuro es hacer mal nuestro trabajo. Si estuviera pensando en otras cosas no estaría haciendo bien lo que estoy haciendo”, apuntó, nervioso.

Las palabras de Paco Alcácer han hecho saltar la liebre. El Real Madrid tiene claro que ahora mismo no hay muchos delanteros con una buena relación calidad/precio y en el caso del ex del Barça se está saliendo en la Bundesliga y todo apunta a que puede salir por un precio razonable del Borussia Dortmund… (El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones).

Las confesiones de Paco Alcácer sobre el Real Madrid