¡¡Florentino Pérez planea la mayor locura de la historia en el Santiago Bernabéu!!

Florentino Pérez le comentó a los socios del Real Madrid que está planeando organizar un partido entre Rafa Nadal y Roger Federer en el Bernabéu.

12 de Septiembre de 2019
¡¡Florentino Pérez planea la mayor locura de la historia en el Santiago Bernabéu!!
¡¡Florentino Pérez planea la mayor locura de la historia en el Santiago Bernabéu!!

Florentino Pérez soltó la ‘bomba’, el pasado martes, al asegurar que Rafa Nadal será su heredero en la presidencia. No es lo único que prepara con el tenista balear. (Sale a la luz el (¡brutal!) plan galáctico de Florentino Pérez: ¡¡Cuatro cracks para inaugurar el nuevo Bernabéu!!)

Según apunta ABC, Florentino está empeñado en celebrar un histórico partido de tenis en el Santiago Bernabéu. La idea del presidente del Real Madrid pasa por firmar un acuerdo con Rafa Nadal y Roger Federer para estrenar el nuevo Bernabéu, por todo lo alto, o bien para cerrar una nueva etapa y hacerlo de forma inminente.

“Intentamos organizar un Nadal-Federer en el Bernabéu”

Así se lo comentó ayer a los socios: "Hemos intentado muchas veces batir el Récord Guinness de espectadores de tenis organizando un Nadal-Federer en el Bernabéu pero a uno de ellos le pilla lesionado o no coinciden. Lo bueno es que, como parece que van a durar tanto, hay tiempo", les dijo en la reunión.

El 7 de febrero podrían firmar un nuevo récord

La idea de Florentino pasa por realizar en el Bernabéu una locura que ya llevarán a cabo Federer y Nadal en Cabo Verde en febrero de 2020 por motivos benéficos. Llevarlo al escenario del Real Madrid, aprovechando que ambos son madridistas, es el gran anhelo del presidente.

El Bernabéu reventaría todos los récords

El récord de asistencia lo tiene un partido entre Kim Clijsters y Serena Williams en 2010 en Bruselas (36.861 espectadores), mientras que en África el recinto en el que se jugará el partido tiene espacio para 55.000 espectadores. Algo que el Bernabéu rebasaría con 82.000 aficiondos, además de gradas supletorias por todo el terreno de juego.