Florentino Pérez planea dos movimientos que cambiarán la historia del deporte mundial

Florentino Pérez quiere llevar al Real Madrid a la NBA y sueña con la victoria merengue en la final de la Liga de Campeones de Nueva York en 2024.

11 de Noviembre de 2019
Florentino Pérez planea dos movimientos que cambiarán la historia del deporte mundial
Florentino Pérez planea dos movimientos que cambiarán la historia del deporte mundial

Europa se le queda pequeña al Real Madrid. El presidente del club blanco tiene en mente dos movimientos que pueden suponer un cambio radical en el deporte mundial y que coronarían a los merengues de una forma jamás vista hasta el momento.

Por un lado, Florentino Pérez no ha olvidado la posibilidad de llevarse al Real Madrid de baloncesto a competir en la NBA, con los mejores equipos del mundo del baloncesto en la mejor liga del planeta.Y por otro, la UEFA planea llevar la final de la Liga de Campeones a Nueva York en 2024. Y el Real Madrid luchará muy duro por tener un equipo competitivo que pueda optar a esa victoria.

Florentino Pérez cambia España y Europa por Estados Unidos

España y hasta Europa están lejos de la grandilocuencia y todo lo que se mueve en el mundo del deporte en Estados Unidos. Y por eso Florentino Pérez quiere llevarse al Real Madrid a conquistar el mundo tanto en la sección de fútbol como en la de baloncesto, haciendo historia en el deporte mundial. 

Hace años que se viene comentando ya la posibilidad de que el Real Madrid dé el salto a la NBA, compitiendo con los mejores equipos del mundo en Estados Unidos, donde el baloncesto está considerado uno de los deportes mayoritarios.

Pero si esto fuera poco, ante la posibilidad de que Nueva York acoja la final de la Liga de Campeones en 2024, Florentino Pérez ya planea poner en marcha un proyecto con el que llegar a esa temporada con todas las opciones de ser campeón en la gran ciudad que muchos consideran la capital del mundo. (¡¡Cristiano Ronaldo puede 'fichar' a Kylian Mbappé para el Real Madrid!!).