Florentino Pérez, 'obligado' a fichar a Paul Pogba a pesar de que nunca lo quiso

El presidente del Real Madrid tiene que fichar a Pogba para satisfacer a Mino Raiola, representante de Erling Haaland

Florentino Pérez, 'obligado' a fichar a Paul Pogba a pesar de que nunca lo quiso
Florentino Pérez, 'obligado' a fichar a Paul Pogba a pesar de que nunca lo quiso

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se negó siempre a fichar a Paul Pogba. Nunca lo quiso, pero el centrocampista francés está ahora más cerca que nunca de jugar en el club blanco. Mino Raiola tiene la culpa.

Paul Pogba quiere jugar en la Liga Española, y eso significa que quiere jugar en el Madrid o el Barça: dada la situación económica de los culés, el Madrid es la única opción. A pesar de que el club blanco nunca quiso fichar a Pogba por lo que implicaba, ahora entra en la ecuación también Erling Haaland. Llegar a un entendimiento con Mino Raiola es, por tanto, fundamental.

El Madrid espera un verano de escándalo en 2022: un mínimo de 4 fichajes y 2 serán galácticos

La relación entre Pogba y el Madrid ha tenido altibajos a lo largo de los años: Florentino siempre pensó que no era un jugador que encajaría, pero Zinedine Zidane reclamó su fichaje por largo tiempo y en más de una ocasión pudo hacerse. Al final, por una cosa o por otra nunca se llevó a cabo la operación y el presidente del club blanco creía haber conseguido evitar su contratación.

No obstante, se equivocaba: el Real Madrid está 'obligado' a fichar a Pogba si no quiere tener problemas en la operación Haaland. Es una de las condiciones de Mino Raiola para traer al noruego al Santiago Bernabéu.

Pogba, el gran deseado de Zinedine Zidane

Resulta irónico que el Real Madrid esté a un pasito de fichar a un jugador que Zinedine Zidane pidió para su plantilla de forma reiterada obteniendo siempre la misma respuesta: que no se podía pagar el dinero que exigía el United. Este próximo verano las cosas serán diferentes ya que el francés no ha renovado con el club de Old Trafford y firmará con su próximo equipo con la carta de libertad bajo el brazo.

Florentino Pérez no considera que Pogba sea un futbolista necesario en el centro del campo del Real Madrid. Le considera un gran jugador, pero lo vio siempre como un 'capricho' de Zizou. Ahora, está muy cerca de ficharle para contentar a Raiola y meter en Chamartín el pack completo de representados top del ínclito agente.

El gran objetivo del Real Madrid, como todos sabemos, es juntar en el Santiago Bernabéu a Haaland y Mbappé. Para conseguir que el noruego acabe en el Madrid, algo que depende en gran medida del jugador pero también de su representante, fichar a Pogba es una baza fundamental. Lo cierto es que, al igual que Zidane en su momento, Ancelotti no le haría ascos.

Cinco jugadores de la Selección para impulsar la nueva españolización de Florentino

Para el técnico italiano, encontrar el equilibrio en el centro del campo es fundamental y Pogba puede ser un futbolista que ayude en ese sentido, ya que es un jugador de gran desgaste físico, un box to box con llegada y también de mucho trabajo en la medular.