Florentino Pérez no tendrá piedad de Joan Laporta: la venganza ya se cuece en el Bernabéu

A Florentino Pérez no le ha gustado nada el último movimiento del FC Barcelona

30 de Diciembre de 2021
Florentino Pérez no tendrá piedad de Joan Laporta: la venganza ya se cuece en el Bernabéu
Florentino Pérez no tendrá piedad de Joan Laporta: la venganza ya se cuece en el Bernabéu

El FC Barcelona quiere fichar a un delantero centro en el mercado invernal y ha pensado en el internacional español Álvaro Morata, que actualmente juega en la Juventus pero que previamente militó en las filas del Atlético de Madrid, del Chelsea y del Real Madrid.

Morata pasó muchos años en el conjunto blanco y el madridismo ya vio como una traición que se marchase al Atlético de Madrid. Ahora, el delantero centro español podría culminar dicha traición fichando por el FC Barcelona, equipo entrenado por Xavi Hernández.

La alucinante lista de galácticos que tiene Florentino

Según el Diario As, la operación ya se ha iniciado. Juventus, FC Barcelona y Atlético de Madrid están en conversaciones para cerrar el acuerdo ya que el futbolista está cedido con opción de compra al cuadro italiano pero, a día de hoy, pertenece al Atlético de Madrid.

La Juventus tendría que renunciar a Morata y el Atlético de Madrid cerrar un acuerdo con el FC Barcelona. El futbolista no ve con malos ojos el regresar a España para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández, algo que no le gusta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Florentino Pérez, máximo dirigente blanco, considera como algo ofensivo esa decisión de Joan Laporta de ir a por Álvaro Morata aunque este ya no pertenezca al Real Madrid. El presidente merengue tiene pensado vengarse del conjunto azulgrana si se confirma el fichaje.

El presidente del Real Madrid aún no tiene decidido la forma en la que se vengará si se confirma la llegada de Morata al Camp Nou pero buscará la fórmula para hacerle mucho 'daño' al eterno rival, que actualmente se encuentra en una situación muy delicada a nivel deportivo.

Florentino Pérez considera que Sergio Ramos tiene demasiado poder en el Real Madrid

Florentino esperará la ocasión

Florentino Pérez no quiere precipitarse con su venganza aunque esta podría estar ya en marcha ya que mientras el FC Barcelona ficha a Ferran Torres y se interesa en Álvaro Morata, el Real Madrid tiene como objetivos para el próximo verano a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Esos dos fichajes supondrían un duro golpe para el FC Barcelona ya que el Real Madrid se reforzría con dos de los mejores jugadores del mundo y podría ampliar la diferencia con el FC Barcelona, que esta temporada está a 18 puntos de los blancos a mitad de temporada.

En los próximos días se espera que haya novedades sobre el futuro de Álvaro Morata, que sigue esperando movimientos para saber si jugará en el FC Barcelona o seguirá en la Juventus hasta, al menos, la mitad de la temporada.