Florentino Pérez no se rinde: buscará una nueva fórmula para sacar adelante la Superliga

  • Deportes
  • 21-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




Florentino buscará nuevas fórmulas para la Superliga

 

La cruzada UEFA-Superliga sigue adelante y está más viva que nunca. Florentino Pérez sigue como cabecilla del proyecto, junto a Agnelli, mientras que el resto de los clubes se han ido bajando poco a poco.

El Big Six de la Premier League se ha bajado del barco, a las primeras de cambio, y el Inter y el Atlético también.



La batalla parece perdida, pero todavía quedan muchos capítulos en esta misma guerra que estalló el 18 de abril del 2021. Florentino Pérez piensa que todavía se deben decidir muchos capítulos de ese culebrón de las competiciones.

El presidente del Real Madrid no va a dar su brazo a torcer e intentará seguir adelante con el proyecto, aunque le lleve más tiempo…



Tiene claro que hay que cambiar algo o el fútbol morirá con el beneplácito de la UEFA y la FIFA.

Florentino Pérez busca nuevas fórmulas para poder contentar a los grandes clubes y sigue en sus trece de crear una nueva competición.



Pasó desapercibido: Florentino Pérez dio una pista definitiva sobre el fichaje de Mbappé

Busca darle una vuelta a la idea

Dígase Superliga, nueva Champions o cualquier otro nombre… pero con un formato mucho más atractivo para los mejores clubes del viejo continente.



Ya dijo en El Chiringuito y en el comunicado oficial que lanzaron que escuchará distintas propuestas y seguirán dándole vueltas al proyecto. Lo que sí que parece seguro es que no arrancará en agosto del 2021, tal y como se dijo en un principio.

Florentino Pérez destapa todas las mentiras sobre la Superliga: "Es la salvación del fútbol"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario