Florentino Pérez no se muerde la lengua y tira con bala contra el VAR en la Asamblea

  • Deportes
  • 20-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Francisco Rubio

El presidente del Real Madrid considera que el club blanco no recibe el mismo trato en las retransmisiones que otros equipos, en una crítica velada hacia el funcionamiento del videoarbitraje


El presidente del Real Madrid aprovechó la Asamblea de Compromisarios del club blanco para mandar un mensaje a los medios de comunicación y al estamento arbitral.

Florentino Pérez no está contento con el uso que se está haciendo de la tecnología en La Liga, considera que sigue habiendo injusticias y que en muchas ocasiones el Real Madrid está siendo perjudicado.


Cristiano Ronaldo, a un paso de ser oficialmente el mejor futbolista de toda la historia

Así lo comentó este domingo con los socios del club blanco, a los que expresó su malestar por el hecho de que haya ciertas jugadas que no se repiten en televisión y de las que sí hay imágenes VAR aunque no se muestren.


"Hay jugadas que no repiten en la televisión, que son muy importantes y que todo el mundo ve que además hay una gran diferencia en esas repeticiones y en las personas que comentan el partido, que no son favorables para el Real Madrid. Es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid y al resto de equipos", afirmó Florentino Pérez.

Enfado en el Real Madrid

Florentino se refería así tanto al hecho de que los medios de comunicación ocultan imágenes como a que esas imágenes muchas veces pueden resultar decisivas para discernir si el árbitro ha acertado o errado en alguna jugada.



Si los aficionados no ven una imagen, pueden pensar que el árbitro ha acertado cuando en realidad ha fallado y viceversa. Y eso resulta perjudicial para el espectáculo y para la justicia en el fútbol.

Messi le dirá a Évole que su etapa en el Barça está terminada

El presidente del Real Madrid de este modo ha hecho una denuncia por la transparencia y la objetividad en el mundo del fútbol, dos conceptos que muchos desconocen y que han provocado que el club blanco, por la envidia que genera, haya resultado perjudicado en múltiples ocasiones.

Cabe recordar, al hilo de estas palabras de Florentino, que es Mediapro quien gestiona las imágenes que se ven en el VAR y las que se ven en televisión. Y que el responsable principal de decidir qué se ve y qué no se ve es un independentista y aficionado del Barça llamado Óscar Lago, tal y como en su momento te contamos en DonDiario.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario