Florentino Pérez no se lo cree: Zidane le está dando 'gato por liebre' con Marcelo

El presidente del Real Madrid no puede creer que media Europa quiera a Sergio Reguilón y Zidane prefiera quedarse a Marcelo con 32 años

Florentino Pérez no se lo cree: Zidane le está dando 'gato por liebre' con Marcelo
Florentino Pérez no se lo cree: Zidane le está dando 'gato por liebre' con Marcelo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está dando gato por liebre a Florentino Pérez con la continuidad de Marcelo, un futbolista que el club blanco considera que está empezando a agotar su ciclo en el Santiago Bernabéu.

Florentino y Zidane han mantenido conversaciones durante los últimos meses sobre muchos asuntos, y uno de ellos ha sido el futuro del brasileño. Para la cúpula blanca, ya es un jugador prescindible por el que podrían escucharse ofertas. Con el fichaje de Mendy, que ha cuajado, y teniendo alternativas de la casa como Reguilón, el lateral zurdo está bien cubierto.

Fichar o no fichar: Florentino Pérez marca una delgada línea roja a Zinedine Zidane

Por eso, cuando Zidane le dice al presidente que va con Marcelo al fin del mundo, Florentino no puede creerse que no haya algo más detrás. Fuentes cercanas a la cúpula blanca aseguran a DonDiario que Zinedine Zidane no quiere a Sergio Reguilón en el equipo por una cuestión personal.

El lateral madrileño ha cuajado una temporada sobresaliente en Sevilla y se ha ganado el interés de varios de los principales clubes de Europa. El Chelsea ha sido el último de ellos, pero también ha sonado para equipos como el PSG, el Valencia o el Everton.

La pregunta de Florentino a Zidane

Teniendo en cuenta que varios grandes clubes de Europa le quieren, ¿cómo es posible que no encaje en la plantilla del Real Madrid?

Esto es lo que se pregunta un Florentino Pérez que, en cualquier caso, da la bienvenida también a los ingresos que supondrá el traspaso del futbolista para las arcas blancas.

Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

Lo que no quiere el presidente madridista es equivocarse y que Reguilón se convierta con el paso del tiempo en uno de esos errores que acaba persiguiéndole. Si triunfa lejos del Madrid, Zidane será responsable pero Florentino también.

No es ningún secreto que a Florentino le gusta que triunfe gente de la cantera. Los éxitos de futbolistas como Dani Carvajal, Nacho Fernández o Lucas Vázquez llenan más que los de otros porque son gente formada en la Fábrica. Reguilón es de la casa, y el presidente cree que se merece una oportunidad por lo que ha demostrado. Veremos.