¡¡Florentino Pérez no se lo cree!! Una puñalada trapera e inesperada: "Desagradecido"

  • Deportes
  • 01-04-2020 | 18:04
  • Escribe: Lucas García

Ancelotti se olvidó de Cristiano y Sergio Ramos, los hombres que le hicieron ganar la Décima con el Real Madrid, e incluye en su once a jugadores como Terry, Thiago Silva o Ibra, con los que no consiguió ningún logro especial.




Florentino Pérez no se lo puede creer. No da crédito ante la ‘puñalada’ que les ha dado Carlo Ancelotti.

En las últimas horas confeccionó su once titular, para The Sun, y borró de un plumazo a todos los madridistas. (Las dos opciones de Marcelo para la próxima temporada... ¡¡Su salida del Madrid es inminente!!)



Constaba en formar un ‘11’ titular, como en su día hizo Mourinho, en base a los jugadores que ha tenido a sus órdenes. Ancelotti no incluyó a nadie de su paso por el Real Madrid, el club con el que logró la Décima.

Carletto formó la alineación con jugadores que tuvo a su disposición y se olvidó, por completo, de leyendas del Real Madrid.



Sin Ramos y sin Cristiano Ronaldo

Jugadores como Iker Casillas, Sergio Ramos, Luka Modric o Cristiano Ronaldo, entre otros como Gareth Bale, Marcelo y Di María, por citar más ejemplos.

El caso que más chirría lo formó el doble cambio: el de Thiago Silva por Sergio Ramos y el de Ibrahimovic por Cristiano Ronaldo. Dos con los que no ha ganado absolutamente nada relevante.



En las redes se leyeron críticas de todo tipo, por el once del de Reggiolo, y entre el madridismo se habló con los términos de “desagradecido” y “rencoroso” como mejores ‘elogios’.

El once de Ancelotti

En la portería colocó a Gianluigi Buffon y le acompañan, en la defensa, cuatro jugadores más: Cafú, Thiago Silva, Terry y Maldini. (Entre F1 y karts, llega Karim Benzema y suelta esta barbaridad sobre Mbappé y el Real Madrid)



Para el centro del campo están Kaka, Zinedine Zidane, Andrea Pirlo y Frank Lampard. Una mezcla de su paso por el Milan, Juventus de Turín y Chelsea.

En el ataque, sorprendentemente, deja fuera a CR7, pero cuela a Zlatan Ibrahimovic, con el que no ganó nada más allá de Francia, además del citado Andrei Shevchenko.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario