Florentino Pérez no se cree lo que le han contado sobre Zidane: alta traición al Real Madrid

El Presidente cree que son habladurías

10 de Junio de 2022
Florentino Pérez no se cree lo que le han contado sobre Zidane: alta traición al Real Madrid
Florentino Pérez no se cree lo que le han contado sobre Zidane: alta traición al Real Madrid

Zinedine Zidane será siempre bien recordado por el madridismo gracias a la consecución de las tres Champions consecutivas en su época de entrenador, además de los múltiples títulos conseguidos como jugador. Desde que salió del Real Madrid, el técnico francés ha estado esperando la llamada de la selección francesa para hacerse cargo de la bicampeona del mundo.

Zidane ha demostrado siempre su amor al club blanco. Esta misma temporada se le ha visto visitar el Santiago Bernabeú en diferentes encuentros y estuvo en el Stade de France viendo la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, donde el conjunto merengue consiguió alzarse con la decimocuarta Copa de Europa de su historia.

Sin embargo, en las últimas horas la relación entre Real Madrid y el técnico francés parece haber dado un giro de 180 grados. Desde Francia, informan que el mítico 10 de la selección francesa habría estado intentando convencer a Tchouaméni para que fichase por el PSG, en vez de por el Real Madrid.

Florentino Pérez está al tanto de la situación y aunque sería una grave traición a uno de los clubes de su vida, el presidente cree que se trata de habladurías.

¿Qué hay de cierto en las informaciones sobre Zidane?

En las últimas horas el nombre de Zinedine Zidane está en todos los medios digitales. Según informan desde Francia, el técnico francés habría llegado a un acuerdo para ser el próximo entrenador del PSG para la próxima temporada.

Días atrás habíamos comentado la negativa del entrenador de las tres Champions consecutivas al club parisino, pero tanto Emmanuel Macron como Nicolas Sarkozy, habrían sido claves para convencer al técnico de fichar por el campeón de Francia.

Según el diario Marca, Zidane ve en el PSG una gran opción para hacer más grande su récord y ampliar su palmarés. La guerra entre los dos clubes no es suya. Además, apuntan a que la relación con el Real Madrid se habría enfriado desde su salida. La propuesta económica ofrecida por el París Saint Germain es muy grande y Zizou sería el líder de proyecto junto a Mbappé.

La traición de Zidane se consumaría aunque no sería doble, ya que el Madrid tendría atado a Thouaméni y el deseo del jugador es vestir de blanco.