Florentino Pérez no le quitó ojo al recital de Ansu Fati en Valdebebas con España

Ansu Fati se convirtió en el futbolista más joven en marcar con España; el Barça no lo termina de tener atado y el Madrid está muy alerta a su situación.

07 de Septiembre de 2020
Florentino Pérez no le quitó ojo al recital de Ansu Fati en Valdebebas con España
Florentino Pérez no le quitó ojo al recital de Ansu Fati en Valdebebas con España

Ansu Fati firmó un recital memorable, a la altura de las grandes joyas del panorama mundial, en su segundo partido con España.

Marcó un gol, pero pudo marcar otros tres y fue el mayor peligro de la selección sobre el verde durante toda la primera mitad.

Florentino Pérez, curiosamente, amante de todo buen futbolista que despunta, no le quitó ojo a Ansu Fati en Valdebebas. Sabe que el de Guinea Bisau puede ser su próximo mayor rival, tras la era Messi, y también sabe que el FC Barcelona no lo tiene atado, de cara al futuro, ya que termina contrato en 2022 y su cláusula sigue siendo baja (de 170 millones de euros)

El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett

Florentino no perdió de vista a Ansu Fati

Es 'baja' ya que pretenden subirsela a 400 millones de euros, pero Jorge Mendes resiste. Quiere que Ansu tenga un contrato profesional, a la altura de las circunstancias, y el joven jugador pide lo mismo en Barcelona. Ahora pide galones en el nuevo Barça de Koeman y a final de temporada se sentará a renegociar las condiciones. Puede ser el aliciente más determinante para que Leo Messi termine quedándose en Barcelona más allá del verano de 2021...

El Manchester United fue uno de los que avisó de su interés por Fati y está preparado para lanzar su siguiente acometida. Avisaron con 100 millones de euros y podrían quedarse cortos si Ansu sigue a este mismo nivel. En Valdebebas brilló y Florentino le observó, detenidamente, desde la propia grada de su estadio, el estadio de los madridistas, viendo el show del culé.

El caso Kubo está muy reciente en Barcelona. El japonés se fue a Tokio y, a la mínima, el Real Madrid le cazó y le cambió el futuro. Take Kubo compartía equipo con Ansu Fati en La Masia y ahora podría ser su mayor rival en el cetro del fútbol mundial que dejarán Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

La venganza de Florentino se sirve en plato frío: ¡¡Golpe terrible al Barça!!