Florentino Pérez no aguanta más y Zidane ya lo sabe: ¡¡Se avecina algo gordo!!

Florentino Pérez, al ver la situación de Levante, fue muy tajante: "Necesitamos más pólvora", tal y como confiesan fuentes del club a Don Diario.

23 de Febrero de 2020
Florentino Pérez no aguanta más y Zidane ya lo sabe: ¡¡Se avecina algo gordo!!
Florentino Pérez no aguanta más y Zidane ya lo sabe: ¡¡Se avecina algo gordo!!

Florentino Pérez volvió a mirar hacia Turín y se llevó, nuevamente, las manos a la cabeza. Cristiano Ronaldo, a ritmo imparable, y el ataque del Real Madrid volviendo a mostrar debilidades. (Acaba de saberse: ¡¡80 millones de euros!! El Real Madrid lo tiene casi hecho)

Eden Hazard fue puro vértigo en el primer tiempo y en el segundo tuvo una oportunidad manifiesta de gol en la que definió como un alevin, quizá producto del cansancio. Benzema remató también una ocasión muy clara, en el primer tiempo, y la desperdició.

Perdonó el Madrid, la pólvora fue sacar a Vinicius Júnior y Lucas Vázquez, y sin Jovic, Bale y Rodrygo no hubo milagro. Sin delanteros es prácticamente imposible marcar goles.

Florentino, al ver que CR7 sigue marcando, sigue sabiendo que el club no ha pasado página. Florentino está decidido a fichar a un crack para el ataque. Ha quedado demostrado que al Madrid no le da con Hazard y Benzema, necesita más dinamita y el presidente ha advertido ya a Zidane de que debe ir pensando su lista de prioridades.

Si no viene Mbappé... llegará otro

Hay muchos nombres sobre la mesa y un guion claro: esta vez no se esperará a Mbappé. Si no llega el francés llegará otro. Neymar, Mané o Sterling figuran en la lista de candidatos del propio presidente, aunque Zidane sigue plantándose por Kylian y Florentino lo tiene muy claro: “Falta pólvora, nos falta dinamita de cara a gol”.

Un mensaje que repetido a Don Diario, por fuentes de la propia directiva, resonó en el autobús madridista rumbo a la capital de España (el aeropuerto estaba cerrado y les tocó volver por carretera). “Este verano debe venir alguien” y Zinedine Zidane ya lo sabe. Puede ir conformando la lista de la compra, lo que tiene no es suficiente...