Florentino Pérez lo tiene claro: fichará a Erling Haaland y si no a Lautaro Martínez

Florentino Pérez tiene clara su lista de preferencias: Mbappé, primero, luego Haaland y si falla el noruego la mejor opción es Lautaro.

Florentino Pérez lo tiene claro: fichará a Erling Haaland y si no a Lautaro Martínez
Florentino Pérez lo tiene claro: fichará a Erling Haaland y si no a Lautaro Martínez

Florentino Pérez sigue con paso firme, y adelante, en su proceso de reconstrucción del Real Madrid. El presidente merengue espera ansioso por Kylian Mbappé. Su adiós del PSG es, cada día que pasa, más factible. Sin embargo, debe manejar alternativas.

El Real Madrid no tiene gol y carece totalmente de chispa arriba. Los blancos buscan dar un golpe de efecto en el mercado y, por ello, es fundamental tener buenos refuerzos. En el Santiago Bernabéu piensan que si falla Mbappé no pueden quedarse con los brazos cruzados.

Por eso, la alternativa para ese fichaje del francés es Erling Haaland. El jugador del Borussia Dortmund, menos contrastado que Mbappé, es la otra gran opción para reforzar la delantera. El noruego brilla en Alemania y es un jugador muy codiciado por los grandes de Europa.

Haaland está feliz en el Signal Iduna Park, pero busca nuevos retos. Bien podría ser el Barça de Joan Laporta, tal y como quiere Mino Raiola, o el propio interés del PSG en ficharle. Al Khelaïfi, como dijimos en Don Diario, le tiene marcado en rojo en la agenda de posibles fichajes si se va Mbappé. El golpe de efecto sería descomunal.

Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22

Lautaro, el tercero en la agenda

Eso ha activado una tercera vía: Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán es el plan C, por llamarlo de alguna forma, a esa idea de reforzar el equipo blanco en verano. En el club creen que el ariete de los nerazurros tiene un nivel cercano al de Haaland, pero menos prensa que el nórdico.

Una opción muy interesante para reforzar la delantera madridista y de total garantías. Además de suponer un golpetazo al FC Barcelona. Cabe recordar que los culés querían fichar a Lautaro Martínez, le tenían en mente, antes de que estallase la crisis del coronavirus.

Isco, Militao y Odriozola podría salir en 10 días del Real Madrid