Florentino Pérez lo tiene claro: el futuro de Sergio Ramos no altera los planes del Real Madrid

  • Deportes
  • 06-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid no modifica su hoja de ruta de los fichajes, pase lo que pase con Ramos.


El Real Madrid está preparado para asaltar el mercado de fichajes más movido de los últimos años. Los madridistas buscarán dar un cambio en el verano y una de las zonas más afectadas podrías ser la defensa, galáctico aparte, con el caso Ramos pendiente de resolución.

Los madridistas tienen previsto que renueve o no renueve, van a hacer cambios de cara a la temporada que viene, también en la línea defensiva. No afecta, por tanto, que Sergio Ramos pueda irse o pueda quedarse en el club.


David Alaba llegará pase lo que pase y salvo giro de última hora. Está por ver si se produce alguna salida, en cuyo caso el club insistirá en Koundé o Pau Torres.

Lo referente a alguna posible salida estaría fijado en Raphael Varane. Termina contrato el 30 de junio de 2022 y tiene mucho cartel en el mercado de fichajes. En la Premier, por ejemplo, se lo rifarían.


El Liverpool empuja a Klopp al Real Madrid: nunca ha estado tan cerca

Ramos ha acercado posturas

La idea del Real Madrid pasa por renovar a Ramos y lo considera totalmente compatible con el resto del movimientos que están preparados en Chamartín.



El capitán ha acercado posturas con la entidad madridista y en los próximos días habrá nuevas reuniones que podrían ser determinantes para que termine aceptando la oferta de renovación que le brinda Florentino Pérez.

El tercer galáctico en discordia: Mbappé, Haaland... y ahora Sadio Mané

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario