Florentino Pérez lo apuesta todo a una carta: ¡¡El único fichaje que tiene previsto el Real Madrid para el próximo verano!!

  • Deportes
  • 27-10-2019 | 11:10
  • Escribe: Lucas García

Florentino Pérez sigue teniendo a Mbappé entre ceja y ceja; pagará 300 kilos por su fichaje y para no descuadrar las cuentas no fichará a nadie más en verano.




Florentino Pérez lo tiene muy claro: Mbappé o Mbappé en 2020. No hay otra fórmula en el mercado de fichajes que viene. (¡¡Su fichaje está al caer!!: "Mbappé quería ir con los ojos cerrados al Real Madrid")

El Real Madrid necesita vender para fichar en invierno y esa será la idea. Se procederán a realizar fichajes para el centro del campo, en apenas un par de meses, y la idea es llegar con el Fair Play Financiero cumplido para abaratar la meganegociación del siglo: sacar a Mbappé de Francia.



Las negociaciones para enero o para antes del 30 de junio de 2020

Los blancos tienen muy en mente el fichaje de Fabián, con ese intercambio por James o Isco (el colombiano acaba contrato en junio de 2021) y moverán sus piezas en el mercado invernal, o bien antes del 30 de junio de 2020. Ahí se tiene que llegar con un balance positivo para afrontar la operación de Mbappé.

Recuperarán a cinco cedidos

La idea del Real Madrid es repescar a cedidos (Achraf, Odegaard, Kubo, Reguilón y Ceballos) para rejuvenecer la plantilla y tener muchas caras nuevas de cara al año que viene. Sin embargo, a partir del 30 de junio solo habrá una incorporación: Mbappé. En el apartado de ventas se espera sacar 200 kilos para tener ese equilibrio que permita el histórico fichaje de Kylian.



300 millones de euros, la fórmula por Mbappé

Florentino Pérez prepara 300 millones de euros, ni más ni menos, para sacar al crack galo del Parque de los Príncipes y cumplir con el sueño tan anhelado de la afición merengue. La idea ya está sobre el tablero y solo falta dar el dinero para obtener el “sí” de Al Khelaïfi. El del jugador lo tiene prácticamente desde que nació. Uno de los llamados a nacer para jugar en el Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario