Florentino Pérez le pone precio a la salida de Kubo. ¿Por cuánto se marchará del Real Madrid?

Zinedine Zidane no cuenta con el centrocampista japonés, que tendrá que buscarse una salida

23 de Julio de 2020
Florentino Pérez le pone precio a la salida de Kubo. ¿Por cuánto se marchará del Real Madrid?
Florentino Pérez le pone precio a la salida de Kubo. ¿Por cuánto se marchará del Real Madrid?

El centrocampista japonés Takefusa Kubo no entra en los planes de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para la próxima temporada y el club blanco ya le está buscando una salida.

Tras su paso por el Mallorca, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere que Kubo juegue en un equipo que dispute competiciones europeas para que siga con su progresión. (Kubo sigue ganándose a pulso su regreso, ¿volverá al Real Madrid?)

Uno de los interesados en el futbolista nipón del Real Madrid es el Granada, el equipo revelación de la presente temporada dirigido por el técnico español Diego Martínez.

Según ha informado el periódico granadino IDEAL, el Real Madrid está pidiendo entre 3 y 4 millones de euros por la cesión del talentoso centrocampista japonés.

En el caso del Granada, un equipo humilde, es un esfuerzo muy grande y todo apunta, si el Real Madrid no rebaja sus pretensiones, a que Takefusa Kubo no jugará en el cuadro andaluz. (El mensaje rotundo que soltaron los directivos del Madrid con la exhibición de Take Kubo en el Wanda)

El Granada aún tiene esperanza ya que el conjunto blanco quiere dar prioridad a los equipos españoles que juegan competición europea y el cuadro nazarí ha logrado el billete para la Europa League.

Sin embargo, el equipo dirigido por Diego Martínez tendrá que pelear con el Villarreal y la Real Sociedad, que se han clasificado para la Europa League y quieren a Takefusa Kubo.

El equipo nazarí ofrecería a Kubo un rol importante en la plantilla y sería uno de los titulares indiscutibles del equipo siempre y cuando mantenga el nivel mostrado en el Mallorca. (Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!)

El Real Madrid quiere cerrar la cesión

El Real Madrid quiere cerrar la cesión cuanto antes ya que Zinedine Zidane no está dispuesto a dejar al japonés Takefusa Kubo en el banquillo semana tras semana.

El técnico francés ha insistido en que no hay hueco en la plantilla para un Takefusa Kubo al que se espera en el Real Madrid para la temporada 2021-2022.