Florentino Pérez le mandó un mensaje a Kylian Mbappé después de ganar LaLiga

  • Deportes
  • 01-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
El presidente blanco se acuerda de uno de los posibles fichajes del club blanco para la próxima temporada


La celebración del título de LaLiga conseguido por el Real Madrid en el partido frente al Espanyol ha supuesto un espaldarazo a las aspiraciones del resto de equipos perseguidores, que soñaban con un fallo del conjunto blanco con el que recortar puntos y complicarle el alirón a los pupilos de Carlo Ancelotti. Nada más lejos de la realidad: el conjunto blanco dominó un partido inicialmente frío en el Santiago Bernabéu que se animó en el tramo final con la entrada de los titulares, que se sumaron a la fiesta goleadora de Rodrygo y cerraron un encuentro que marcaba la consecución el campeonato doméstico número 35.

Este logro no ha pasado desapercibido para ningún aficionado blanco, que ya piensa en el partido del miércoles contra el Manchester City, sabedores de que es una cita clave y significaría poner un broche de oro a una temporada casi perfecta. Además del partido del miércoles, los seguidores del Real Madrid buscan conocer la última hora de los posibles fichajes de su equipo, por lo que Florentino Pérez fue una de las personas más buscadas ayer en la celebración blanca. 



A pesar de mostrarse esquivo con los medios, finalmente no tuvo más remedio que enfrentarse a una entrevista. El presidente del conjunto blanco demostró que está centrado en finalizar esta temporada por lo más alto, centrándose única y exclusivamente en el partido que marcará un antes y un después en esta campaña: la vuelta de la semifinal contra el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.

Esta cita parece no inquietar a Florentino, que está "tranquilo siempre" esperando la llegada del partido del miércoles. Las dudas sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por la entidad blanca son otro de los aspectos que tampoco preocupa a su presidente, que insiste en el mensaje de tranquilidad y de acabar la temporada consiguiendo otro título y aumentando la leyenda del Real Madrid, acercándola prácticamente hacia lo imposible de realizar por ningún equipo.



Florentino Pérez es consciente del trabajo que ha costado ganar dos títulos esta temporada y mantenerse todavía en el alambre y con posibilidades de conseguir un tercero. Solo tiene palabras de agradecimiento para Carlo Ancelotti y la plantilla comandada por el técnico italiano. Estos "cambios" introducidos después de una temporada que dejó sensaciones extrañas en el madridismo han sido diferenciales para que el conjunto de Concha Espina vuelva a recuperar el ritmo ganador y continúe ampliando su palmarés en España y en el mundo entero.

El presidente del Real Madrid, sin embargo, ha reincidido en el mensaje de tranquilidad cuando el fichaje de Kylian Mbappé se menciona o es preguntado por él. A pesar de todo, Florentino Pérez es consciente de la ilusión que el fichaje del punta galo despierta en el madridismo, por lo que sigue insistiendo en un discurso que se ha convertido en viral y al que ha añadido una variante: "Siempre queda bien a los jugadores el blanco". Durante todos sus años como presidente, Florentino Pérez ha constatado una verdad: "La mayoría de los jugadores quiere jugar en el Real Madrid". Esta certeza del presidente blanco podría acercar a Kylian Mbappé al conjunto blanco después de tantos años.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario