Florentino Pérez le da un tirón de orejas a la RFEF por la mala aplicación del VAR

El Real Madrid considera que se puede mejorar el VAR en LaLiga.

07 de Noviembre de 2019
Florentino Pérez le da un tirón de orejas a la RFEF por la mala aplicación del VAR
Florentino Pérez le da un tirón de orejas a la RFEF por la mala aplicación del VAR

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mantenido una conversación con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, sobre el VAR.

El máximo dirigente del conjunto blanco considera que no se está aplicando esta tecnología de la forma correcta y se ha mostrado preocupado por su funcionamiento. ('Gargamel' Roures acusa a Florentino Pérez por las miserias de 'su' manipulado VAR)

Asimismo, ha comparado la aplicación del VAR en LaLiga Santander con la Champions League, competición en la que se revisan las jugadas al detalle y en la que la tecnología está funcionando a la perfección como se demostró en el encuentro entre el conjunto blanco y el Galatasaray en el Santiago Bernabéu.

En las últimas semanas, el VAR ha evitado entrar en posibles penaltis cuando una de las funciones de esta tecnología es señalarlos utilizando las diferentes repeticiones que ofrecen. (La lista negra de Florentino Pérez en el Real Madrid)

Quejas de la mayoría de los equipos

Pocos equipos españoles defienden al VAR ya que, aunque están a favor de esta tecnología, consideran que no se está aplicando de una forma incorrecta.

Sobre todo, las quejas van enfocadas a las jugadas que pueden ser penalti y a las entradas que podrían ser castigadas, según el reglamento actual, con tarjeta roja directa.