Florentino Pérez le 'busca' hotel en las Maldivas al 'meacolonias' Guardiola

"Nunca entrenaré al United. Como tampoco entrenaré nunca al Real Madrid", ha dicho Guardiola.

07 de Enero de 2020
Florentino Pérez le 'busca' hotel en las Maldivas al 'meacolonias' Guardiola
Florentino Pérez le 'busca' hotel en las Maldivas al 'meacolonias' Guardiola

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, sabe que su crédito en el conjunto inglés se está acabando y ha aprovechado para desvelar los dos clubes que jamás entrenará.

"Después de entrenar al City, nunca entrenaré al United. Como tampoco entrenaré nunca al Real Madrid. Definitivamente no", ha explicado Guardiola en rueda de prensa. (El 'meacolonia' Pep Guardiola, con todas sus estrellas y los cientos de millones gastados... ¡¡Al carrer!!)

"Estaré en las Maldivas si no tengo ofertas. Bueno, en las Maldivas tal vez no porque no tiene campos de golf", ha añadido el entrenador del Manchester City.

Por su parte, el Real Madrid nunca se ha planteado el fichaje de Pep Guardiola y tampoco quieren a un entrenador como él dirigiendo al primer equipo.

Si es por el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, Pep Guardiola puede hacer las maletas, cogerse un avión a las Maldivas y disfrutar de la 'jubilación'.

Pep Guardiola siempre ha mirado de reojo al Real Madrid, tanto en su etapa de entrenador del FC Barcelona como ahora en el Manchester City. Dentro de unas semanas, se verá las caras con el club blanco en la Champions. (El día que Pep Guardiola salió a defender a Mourinho)

Pep Guardiola, en la cuerda floja

Actualmente, el Manchester City es tercero en la Premier League. Por delante están el Leicester (con un punto de ventaja) y el Liverpool, que le saca 14 puntos a Guardiola con un partido menos.

El batacazo de los 'citizen' ha sido tal que Pep Guardiola podría verse obligado a hacer las maletas si el Real Madrid el elimina en octavos de final de la Champions.