Florentino Pérez hunde a Guardiola: la venganza se sirve en plato frío

El presidente del Real Madrid le ha ganado la partida a Pep: Erling Haaland, cada vez más cerca del club blanco

Florentino Pérez hunde a Guardiola: la venganza se sirve en plato frío
Florentino Pérez hunde a Guardiola: la venganza se sirve en plato frío

Pep Guardiola ha caído derrotado por el Real Madrid nuevamente. La venganza de Florentino Pérez se ha servido en plato frío tras la eliminación de la pasada temporada en Liga de Campeones ante su Manchester City.

El presidente del club blanco ha conseguido adelantarse a Guardiola por el fichaje de Erling Haaland, el gran deseado de Pep para reforzar su ataque. El noruego está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.

Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane

La mejor prueba posible son las últimas informaciones publicadas en Inglaterra sobre los movimientos de mercado del City. Al parecer, Guardiola ya estaría buscando una alternativa para Haaland.

La salida de Agüero hace que el City tenga que acudir al mercado en busca de un '9' y si no consiguen fichar a Haaland, como parece que sucederá, irán a por el ariete británico Danny Ings, del Southampton.

El Real Madrid le vuelve a ganar la partida

No es la primera vez que Florentino Pérez le demuestra a Guardiola quién es el que manda. En el terreno de juego puede pasar cualquier cosa, pero fuera de él nadie tiene la capacidad de Florentino para moverse en el mercado.

El presidente del Real Madrid se maneja como pez en el agua y en el Manchester City ya son conscientes de que Haaland está prácticamente vetado para ellos.

Exclusiva: Erling Haaland ya ha preguntado a cuatro compañeros por el Madrid

Erling Haaland está en la agenda de los principales clubes de Europa y el próximo verano podría haber una puja muy fuerte por él entre clubes como el Madrid, el City, el Barça o el Chelsea.

No obstante, los blancos parten con ventaja porque hace tiempo que mantienen contactos con Mino Raiola para verle con la elástica merengue a partir de la temporada 2021-22.