Florentino Pérez humilla como nunca a Jota Jordi: llorará a lágrima viva en 2022

El tertuliano de El Chiringuito recibirá en unos meses noticias durísimas: Florentino Pérez prepara un golpe histórico en el mercado y hundirá al Barça

11 de Septiembre de 2021
Florentino Pérez humilla como nunca a Jota Jordi: llorará a lágrima viva en 2022
Florentino Pérez humilla como nunca a Jota Jordi: llorará a lágrima viva en 2022

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene una serie de planes para 2022 que volverán a mandar a la UVI (deportivamente hablando) al FC Barcelona y a forofos como Jota Jordi, que en El Chiringuito se atrevió a cuestionar la política de fichajes madridista.

Dentro de su mundo de luz y de color, Jota se jactaba de que el Real Madrid solo ha fichado a Camavinga este verano (algo que no es cierto, ya que también llegó David Alaba, a quien el Barça también quería firmar). Y presumía de los fichajes a coste cero de jugadores como Depay, Agüero o Eric García, futbolistas que, con todos los respetos, están lejos de ser estrellas internacionales a día de hoy.

Del 'Pajarito' al 'Canario': el Real Madrid quiere volver a fichar en Uruguay

Lo hizo en medio de sus fanfarronerías por el supuesto fichaje de Haaland por el FC Barcelona, una incorporación que el club catalán no podrá acometer tal y como están sus números, a no ser que vuelva a las andadas endeudándose por encima de sus posibilidades.

Sea como sea, Florentino Pérez tiene bazas de sobra para hundir el discurso de Jota Jordi y así lo hará. Dentro de unos meses estaremos hablando de un nuevo ridículo por parte del tertuliano culé. Seguro que a nadie se le olvidará recordárselo.

Mbappé, Haaland y Pogba en 2022

Y es que el Real Madrid se está preparando para dar uno de los mayores golpes de la historia del fútbol en el mercado de fichajes de 2022. Florentino quiere un equipo a la altura del nuevo estadio Santiago Bernabéu de cara a su inauguración, que tendrá lugar posiblemente en el mes de diciembre del próximo año. Es decir, hay que fichar el próximo verano a varios galácticos.

La intención del club blanco es firmar a Mbappé y a Pogba a coste cero, asegurándose al que está llamado a ser mejor futbolista del mundo durante los próximos años y también a uno de los centrocampistas más importantes de Europa.

Y con el dinero que se ha ahorrado este verano, podrá firmar a Haaland, haciendo valer el acuerdo que existe ya con el Borussia Dortmund de cara a una negociación el verano que viene, y el pacto alcanzado con Raiola y el padre del delantero noruego.

Exclusiva: el PSG quiso pagar la cláusula de Miguel Gutiérrez

En el vídeo a continuación puedes ver cómo menospreció el mercado de fichajes del Real Madrid de este verano. Veremos llegado el momento si Jota Jordi se atreve a lanzar este tipo de mensajes sobre los fichajes del Madrid y el Barça. Las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando estás en el lado perdedor... Jota aún no ha aprendido.