Florentino Pérez hace 'vitalicio' a Zidane: ¡¡está tocado por los Dioses!!

Zinedine Zidane sumó su décimo título con el Real Madrid y Florentino Pérez lució con enorme orgullo desde el palco presidencial.

Florentino Pérez hace 'vitalicio' a Zidane: ¡¡está tocado por los Dioses!!
Florentino Pérez hace 'vitalicio' a Zidane: ¡¡está tocado por los Dioses!!

Florentino Pérez tiene una auténtica mina de oro con Zinedine Zidane. Al presidente merengue le brillan los ojos al hablar de su técnico y no es para menos. (El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España en los penaltis)

La idea es convertir a Zizou en un técnico ‘vitalicio’, a lo Pablo Laso, y que esté en el club todo el tiempo que él quiera. 9 de 9 finales ganadas avalan al mejor entrenador de la historia de la entidad, muy probablemente.

El presidente del Real Madrid ha sentenciado y ha dejado claro que Zizou es totalmente intocable. Lo quisieron echar algunos ‘ilusos’ tras perder en Mallorca, pero desde entonces ha levantado el vuelo y va camino de todos los títulos.

"Lleva pleno de títulos y muy contentos. Espero que siga consiguiendo más trofeos. Zidane tiene una relación de amor con el Madrid, decidió descansar un año y ahora ha vuelto con energías renovadas. Zidane es una bendición del cielo tenerlo con nosotros", explicó Florentino tras el agónico triunfo del Real Madrid.

“Le dije a Ramos que nos había hecho sufrir con el penalti”

También tuvo una curiosa charla con Sergio Ramos, en plena entrega de medallas, y dejó claro qué le dijo: "No ha habido nada en la conversación. Que nos ha hecho sufrir con ese penalti", matizó entre una ligera sonrisa el presidente merengue.

Destacó el papel de los suyos tras otra nueva victoria, a pesar de las bajas: "Hemos venido sin grandes jugadores, Hazard, Benzema, Bale. Zidane ha sido capaz de armar un equipo y nos hemos llevado el título. Creo que estamos en el camino de volver a reencontrarnos después de un pequeño bajón. Ha venido gente nueva que ha dado intensidad al equipo y estamos en el buen camino".